'no me juzgues por querer mostrar un poco de amor'
Hunter:
Acompañé hasta casa a Cassie, aún sabiendo lo tarde que era. Debería de haberle dicho que se quedara a dormir, pero no quería que notara que deseaba estar con ella.
Me estaba pillando de ella demasiado deprisa, y odiaba esa sensación. Era ella quien debía pillarse de mí.
Llegué a casa y fui a ponerme el pijama. El móvil comenzó a sonar desde el salón y fui corriendo con la esperanza de que fuera Cassie. Mi Cassie.
Mi ánimo cambió cuando vi el nombre de Xavi en la pantalla. Un compañero de trabajo.
-¿Xavi? -hablé.
-¡Tío, Hunter! ¿Qué tal? -habló tras el teléfono.
-Bien, bien -asentí -¿Todo bien por ahí?
-Si, pero quería pedirte un favor.
Sonreí.
-Arranca.
-Bueno, verás... -comenzó - necesito hacer una cosa mañana por la mañana, y me preguntaba si te importaría cambiarme el horario. Yo hago tus horas por la tarde y tu las mías por la mañana. Si no te importa, claro. No pasa nada si no quieres, tan solo...
-Tio, tio -lo corté riendo - claro que quiero, no es ninguna molestia.
Él río conmigo.
-¿Enserio? -soltó un suspiro de alivio -muchas gracias, tio.
Tras despedirme, me acordé de que tenía que acompañar a Cassie a el Instituto. Pensé en que decirle para convencerle de que no fuera. Su amigo Darren no me gustaba nada.
Cuando estaba apunto de llamarla, opté por enviarle un mensaje:
Cariño, necesito que mañana no vayas a clases.
No sabía si se había dormido, pero esperaba que no. Seguramente estaba cansada cuando llegó a casa, ya que le pedí que se quedara conmigo un rato mas.
Por suerte, ella me respondió. Tal solo puso dos interrogantes.
Suspiré sin saber que decirle. Si le explicaba que era porque no le iba a poder acompañar, se enfadaria.
Tan solo no vayas. Quédate en casa.
Ella lo leyó y contestó:Está bien. Pero mañana me explicarás el porqué.
Me despedí de ella, tranquilo sabiendo que no iría, y fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]
Roman pour Adolescents·Él estaba hecho para destruir, y decidió destruirme a mí· Llegó en el momento perfecto, cuando yo más lo necesitaba. Dijo ayudarme, mas no tardó en hacerme daño. Sabía que estaba rota, pero acabó por romperme del todo. Aquél chico con mirada frí...