capitulo 30

1.5K 105 16
                                    

'ya no me quedan vidas para llorar lo que he llorado'

Cassie:

Nos quedamos todos callados, y Hunter fulminaba a Steph con la mirada.

-Hunter, no hace falta que te pongas así -rompí el silencio- es tu amigo

Me maldije en esos momentos por no haber ido a dormir a su cuarto, o haber ido a mi casa. Él pareció arrepentirse de su comportamiento, y Steph lo miraba respirando entrecortadamente, pero mas relajado al ver que Hunter también lo estaba. Tras un largo silencio, Hunter chasqueó la lengua y se acercó a Steph negando con la cabeza.

-Lo siento -le dio un abrazo- sé que no serías capaz de algo así, perdóname...

Los miré e intenté reprimir una sonrisa. Al observarlos me acordé de Darren y Colin, y pensé en ir a verlos en cuanto antes.

-Me voy ya, pero mañana hablamos -dijo Steph cogiendo su móvil- y relájate...

Soltó una sonrisa y caminaron hasta la puerta. Se despidieron algo incómodos y Steph se fue.

-Joder -dijo Hunter tras cerrar la puerta- he sido un cabrón.

Callé y lo observé incómoda.

Quería preguntarle como le había ido, pero sería ridículo preguntarlo. También quería saber porqué razones y cuantas había estado allí, pero no quería entrometerme en su vida y que se molestara conmigo. Bastante había tenido hoy. Me sentía fatal haberlos visto de esa manera cuando Steph un día antes me había contado todos sus momentos juntos.

-¿Estás cabreado? -pregunté finalmente.

Sentía que estaba enfadado conmigo por no haberle hecho caso, pero no entendía cual era el problema.

Me miró cogiendo un cigarro y se quedó quieto unos segundos.

-¿Debería?

Me encogí de hombros y dejó el cigarro molesto acercándose a mi.

-Si, debería -dijo- por tu culpa ha pasado lo que ha pasado.

Abrí los ojos sorprendida.

-¿Por mi culpa? ¡Si tú no hubieras pegado a mi padre nada de esto habría pasado!

Puso su rostro a centímetros del mio y me fulminó con la mirada.

-Me prometiste que irías a mi cuarto -gruñó- pero te sentaste con Steph a hacer saber qué y os dormisteis.

Negué con la cabeza al escucharlo. Suspiré y cogí mi chaqueta de el sillón. Pasé por su lado y salí de allí a toda prisa.

¿Porqué tenía que ser así? No entendía que yo tomaba decisiones y no siempre era lo que él quería. Me llegó un mensaje y lo abrí pensando que sería Hunter.

¿Cuando nos vemos? Me tienes olvidado...

Sonreí al ver que era de Darren. Le respondí y abrí la puerta de casa.

Cuando quieras

Caminé hasta casa y abrí la puerta. Me guardé el móvil al ver la escena que tenía delante.

Mi padre se encontraba de pie, gritando con todas sus fuerzas a mamá. Ella estaba en la puerta de la cocina, mirándolo con algo de miedo.

-¡Lo dejaste pasar! ¡Tú lo dejaste pasar! -gritó mi padre.

Cuando supe de que hablaban, sentí una culpabilidad inmensa dentro de mi. Cerré los ojos, deseando que nada hubiera sucedido.

-Lo siento -sollozó mamá- no miré bien, pensaba que era Cassie.

Un nudo en la garganta se formó al escucharla hablar. Estaba tan destrozada...

Cuando vi que mi padre se acercaba a ella amenazante, corrí hacia ellos desesperada.

-¡Deja en paz a mamá, todo es por mi culpa!

Ya le había pegado a mi madre alguna vez, y no permitiría que eso volviera a ocurrir. Menos si podía impedirlo. Estaba cabreada porque había llamado a la policía, pero en parte la entendía.

Mi padre se giró y me fulminó con la mirada.

-Tú cállate -escupió- estábamos muy bien sin ti.

Se partió el corazón un poco mas al escuchar sus duras palabras. No sabía si se refería a mi antes de llegar a casa o antes de llegar al mundo, pero me quedaba con la segunda opción. Papá siempre hace daño...







Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora