capítulo 13

2.3K 139 6
                                    

'la vas a perder si no la cuidas'

Hunter:

Joder.

Me había pasado, lo admitía. Cassie acababa de salir dando un portazo, y me sentía como una mierda al ser consciente de como me había comportado. 

No podía hablarle así, no podía gritarle ni reclamarle nada. Ella nunca haría nada que me hiciese daño. Lo sabía y, me jugaría lo que fuera que era así.

Tal vez no conocía todo de ella, pero solo yo había logrado entenderla respecto el tema de su familia, y había logrado hacer que se sintiera mejor, por eso sabía que ella me había cogido cariño y algo de aprecio. Pronto me querría. Lo sabía perfectamente. 

Suspiré y me senté en el sofá llevándome las manos a la cabeza, apoyando mis codos en las rodillas.

Mas tarde iría a buscarla. Le diría cuanto lo sentía, y entonces, ella me perdonaría. 

~

Pasadas unas dos horas, fui a buscarla. Caminaba por las calles, rezando para que todo saliera como quería. 

Tiré al suelo lo poco que quedaba del cigarro y me guardé la mano en el bolsillo de la sudadera. 

Una vez frente a su casa, toqué el timbre. Nadie contestó, así que volví a probar. Nada. De nuevo nadie abría. Saqué el teléfono de mi pantalón de chándal y la llamé. No lo cogía.

Frustrado, me senté en la escalera que daba hacia la puerta a esperar a que entrara o saliera.

Tenía que aparecer tarde o temprano.



Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora