capitulo 36

1.2K 93 9
                                    

'me dijo 'quédate con lo bueno' y me quedé solo...'


Salí de casa de Hunter aguantando las ganas de llorar. No podía creer que había aceptado hacerlo. Ni siquiera quería pensar en el momento tan horrible que había pasado. 

Abrí la puerta de casa y me limpié las pocas lagrimas que caían por mi rostro. 

-¿Cassie? -escuché a mi madre desde las escaleras

Una vez bajó y estuvo en el salón, se plantó delante de mi. Intenté pasar por su lado para subir a mi cuarto, pero me detuvo. 

-Eh, eh, eh -dijo- ¿se puede saber donde has estado? Espera, espera... ¿Que te pasa?

Se quedó mirando mi rostro detenidamente, y me removí nerviosa e incomoda ante su atención tan repentina. 

-Nada -susurré

No podía hablar. Si lo hacía, rompería a llorar, y no podía admitir que Hunter me había echo daño. 

Puso su mano en mi cara para que la mirara, pero la aparté en otra dirección. 

-¿Que te ha echo, Cassie? -dijo en voz baja

-Él nunca me haría daño -mentí y lo defendí

Negó y yo caminé por las escaleras. 

-Nos puedes contar lo que quieras -me detuve- somos tus padres

Quería gritarle y decirle todo lo que sentía, decirle que nunca contaría con ellos para nada. 

-No lo creo -dije y subí a mi cuarto

Tiempo después Hunter me llamó, pero no lo cogí. No quería oír su voz, ni quería verlo. 

-----------------

El timbre anunció el final de las clases, y yo me dirigí hacia el despacho de Lisa, la psicóloga. No tenía ganas de hablar, y estaba cansada ya que no había dormido nada en toda la noche, pero Lisa me había caído bien y se había comportado bien conmigo. No sería justo dejarla tirada. 

Llamé a la puerta y Lisa me dijo que entrara detrás de esta. 

-Hola Cassie, cariño -habló con una sonrisa- siéntate, por favor

Me senté con una cansada sonrisa y esperé a que ella también lo hiciera. Removió unos cuantos papeles y cogió la misma libreta de la otra vez y un bolígrafo. Finalmente se sentó delante mía y escribió, lo que me pareció ser la fecha. 

-Dime, Cassie -habló- ¿que tal estos días?

Me encogí de hombros, quitandole importancia a todo. 

-Bien

Lisa me miró no muy convencida, y apuntó algo para después mirarme con una sonrisa de apoyo. 

-¿Segura? -asentí- ¿que tal duermes por las noches, Cassie?

Miré un punto bajo de la habitación, y contesté de nuevo:

-Bien

Asintió y noté su mirada durante unos segundos. 

-¿Porque no me cuentas sobre tu novio? -me indicó con la mano que siguiera, ya que no sabía su nombre

Alcé la vista hasta ella en un movimiento rápido, como si estuviera alerta nada más saber que hablaba de él.

-Hunter -sonrió y asintió- no hay mucho que decir 

-Bueno, cuéntame como lo conociste, por ejemplo -se encogió de hombros

No podía decirle que lo conocí en la puerta de un bar porque mi padre me había pegado, así que dije lo mas normal que se me pasó por la cabeza. 

-Unos amigos me lo presentaron -mentí- nos vimos mas veces y me preguntó si quería salir con él. 

Lisa notó que no estaba cómoda hablando de Hunter. Dejó el tema y hablamos de mis amigos y el instituto. 

Cuando pasó la hora salí de allí y caminé hasta la salida. Mi respiración se detuvo unos segundos cuando vi a Hunter fuera apoyado en un coche. 

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora