capitulo 37

1.2K 103 31
                                    

'echo de menos la sonrisa con la que llegaba a casa, pero es que de hace tiempo me han pasado tantas cosas...'

Cassie:


Caminó hacia mi a paso rápido, y me quedé quieta en mi sitio sin saber si sería buena idea huir. 

Su chándal negro se apretaba a su delgado pero bien formado cuerpo con cada paso que daba. 

-Cassie -llegó hasta a mi- ¿porque no me contestas las llamadas? ¡He estado como loco intentando hablar contigo!

Lo miré nerviosa, sin saber que contestar. 

-Bueno... -empecé

-¡¿Qué, joder?! -gruñó

Tras unos segundos en silencio, él pareció darse cuenta de algo e hizo un sonido de sorpresa. 

-¿Es por lo de anoche, verdad? -preguntó

No contesté y bajé la mirada algo avergonzada. 

Me sentía mal por haber accedido y después quejarme de que sucediera. Tal vez no me hubiera molestado si no se hubiese comportado tan brusco y se hubiese preguntado como me sentía yo. Pero no lo hizo. 

-Venga ya, Cassie -se mofó- no seas tan infantil

Levanté la vista con el ceño fruncido. ¿Infantil?

-¡Yo no soy infantil, idiota! -dije molesta

El asintió con la mandíbula apretada. 

-Si, si que lo eres -dijo- ¿no te das cuenta de que eso lo hace todo el mundo? Pensaba que eras mas madura, pero estaba equivocado. 

Yo si que estaba equivocada con respecto a él y mis decisiones. ¿Como se atrevía a justificar lo que hizo involucrando a gente que ni siquiera sabía quien era? Seguramente lo había dicho por decir, porque el no sabía como la demás gente se comportaba en sus relaciones.

-Ya está -hablé- no quiero seguir con esto

Comencé a caminar, pero él vino corriendo detrás cuando reaccionó ante lo que acababa de decir. 

-Espera, espera - me paró con un tirón brusco- ¿De qué hablas?

-De que estoy harta -le planté cara- no quiero estar contigo, Hunter

Estaba cabreada. Seguramente me arrepentiría de mis palabras mas tarde, pero las suyas y sus acciones me dolían y no se daba cuenta. 

-No, no, no -negó- claro que esto no acaba

No me gustaba cuando se ponía así. Era demasiado cabezón, y no había quien lo sacase de su decisión. Nadie. 

-Te he dicho que no quiero seguir contigo, así que déjame ya

Hunter cogió mi cara con una de sus manos, obligándome a mirarlo. Sus fríos y delgados dedos sujetaban con fuerza mis mejillas. 

-Estás hablando sin pensar -me dijo con una mirada de advertencia- piensa bien lo que haces. 

No pasaba mucha gente por frente del instituto, y la poca que lo hacía seguía caminando sin prestar demasiada atención aunque miraban de reojo. 

-Nadie va a querer estar contigo, Cassie -prosiguió- nadie que no sea yo. 

Intentaba no romperme a llorar, pero era imposible. Sus palabras eran demasiado duras, y ni si quiera creía que fuera del todo mentira lo que decía. Puse mis manos en su muñeca para intentar disminuir su fuerza, pero aun así no lo hacía. Se inclinaba hacia abajo, y su rostro quedaba a centímetros del mio. Me intimidaba, así que apartaba la mirada de vez en cuando. Finalmente sollocé y cerré los ojos. Las lagrimas cayeron en la mano de Hunter, pero no pareció importarle. 

-Joder, no llores -gruñó- solo di que te arrepientes de lo que acabas de decir

Abrí los ojos y lo miré fijamente. 

-Dilo -insistió- no sabes lo que puedo llegar hacer si me dejas, Cassie

Ante aquella última frase, mis ojos se abrieron de par en par. ¿Que puede llegar hacer? 

-Me arrepiento...

Juntó sus labios con los míos de una manera posesiva y soltó mi cara poco a poco. 

-¿Cassie? -me llamó alguien

Miré detrás de Hunter, y vi a Lisa acercarse a nosotros. 

-¿Estás bien? -preguntó preocupada

Asentí. Miró a Hunter y luego a mi de nuevo. Él la observaba con seriedad y molestia. 

-¿Te está molestando? -preguntó refiriéndose a Hunter

Negué rápidamente, pero antes de que hablara Hunter saltó:

-¿Pero quien coño eres tú? ¡Claro que no la estoy molestando!

Ella se sorprendió ante su tono de voz y sus gestos. Se notaba que Lisa era una chica tranquila, y que hablaba pacíficamente las cosas. Tal vez por eso le desconcertó la manera de actuar de Hunter.   

-Lisa, él es Hunter -dije 

Ella abrió aún mas los ojos, y no supo que decir.

-Su novio -añadió él. 

-Lo siento -se disculpó algo insegura- pensaba que no os conocías

Él me rodeó la cintura. 

-Pues ya ves que sí. 

Lisa se despidió rápidamente y se alejó, pero le dedicó una mirada a Cassie. Ella sabía que a Lisa no le había gustado nada Hunter, y que cuando se viesen hablarían de aquella escena tan incomoda. 

-Vayámonos -dijo él, haciéndole caminar seguramente hasta su casa. 


Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora