'clínicamente vivo, pero algo falla'
Cassie:
Abrí la puerta de aquel pequeño cuarto. Una chica, bastante mayor que yo, se encontraba sentada en una mesa que había justo al lado de la puerta. Las paredes eran de un color azul claro, que le daba un toque reconfortante a el sitio.
-¡Anda! -se levantó de la silla con una gran sonrisa y caminó hacia mi- Tú debes de ser Cassie, ¿Verdad?
Asentí algo tímida y sonreí.
La chica tenía el pelo castaño y liso, algo largo. Era bastante rellena, pero sus curvas seguían viéndose a la perfección.
-Encantada, cielo -me abrazó- yo soy Lisa
Sin saber que hacer, volví a sonreír. Se le veía muy alegre, y eso era algo que a veces me agobiaba mucho. Aún así parecía que me llevaría bien con ella.
-Igualmente -dije
Ella se sentó en un sillón que había a un lado de una ventana, mientas que me hacia una señal para que me sentara junto a ella en el otro sillón que había en frente.
-Bueno, Cassie -comenzó, colocándose una libreta y un bolígrafo en su regazo- ¿Que tal?
Alcé las cejas sin saber que decir. No sabía el porque de mi ausencia allí, así que me resultaba extraño que me preguntara que tal me iba.
-Bien -me encogí de hombros
Ella asintió y me miró con atención, pero con su grande sonrisa.
-Mira, sé que no querías venir -suspiró- pero me alegro de que estés aquí. Me encantaría conocerte y poder ayudarte en tus problemas o cualquier otra cosa que necesites.
-Ya -dije- pero es que el problema es que yo no debería de estar aquí.
Rió y asintió.
-Puede que te parezca extraño, esto de venir a ver a alguien adulto para contarle cosas personales, pero, créeme -dijo- es algo que puede que te guste, y un sitio donde puedas desahogarte siempre que puedas. Aquí no se juzga, Cassie.
Sus palabras me tranquilizaron de algún modo, e inspeccioné la habitación. No parecía estar tan mal.
-¿Qué te gusta hacer? -preguntó cambiando de tema- ¿Cuando sales del Instituto, que es lo que haces o te gustaría?
Su pregunta me resultó algo extraña, pero por una parte me gustaba sentir que ha alguien le interesaba.
-Voy con mi novio -sonreí al recordarlo
Ella abrió los ojos algo sorprendida.
-Con que tienes novio... -rió- eso está bien.
Seguimos hablando durante una hora, aproximadamente. Siendo sincera, no había estado tan mal como pensaba. Lisa era una chica algo bromista, y se veía cariñosa. Era agradable poder hablar con alguien adulto, él que podía aconsejarte y ayudarte, ya que tenían mas experiencia.
Me despedí de ella y salí de allí. Saqué el móvil y llamé a Hunter, pues él lo había hecho tiempo antes.
-¿Cassie? -habló tras el teléfono -¿Donde estás? Te he estado esperando fuera del instituto cerca de una hora, joder
-Lo siento, no sabía que vendrías -dije- he estado hablando con una psicóloga del instituto, y no he visto tus llamadas.
-¿Y para qué?
Me encogí de hombros aún sabiendo que no podía verme.
-Ni idea
-¿Vienes a mi casa? -preguntó segundos después.
Estaba a punto de aceptar, cuando recordé que al día siguiente tenía un examen. En realidad había tenido mas días para estudiar, pero había faltado a las ultimas clases, por estar con Hunter. Por eso mismo me había enterado aquel día, y tenía que estudiar.
-Lo siento, no puedo -suspiré- tengo examen mañana
-Solo será un rato -rogó- quiero verte, luego te dejaré estudiar
-En serio, Hunter -me resistí- llevo días sin asistir a clases, por lo menos quiero aprobar un examen
El bufó.
-¿Entonces un examen es mas importante que yo?
Rodé los ojos. Ya empezábamos....
-No he dicho eso, tan solo...
-No, Cassie, déjalo. Lo he pillado
¿Qué es lo que ha pillado?
-Vale, Hunter -me rendí- voy para allí
Escuché una pequeña risa de satisfacción de su parte, pero no dije nada.
-Te quiero, Cassie -susurró, para luego colgar
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]
Ficção Adolescente·Él estaba hecho para destruir, y decidió destruirme a mí· Llegó en el momento perfecto, cuando yo más lo necesitaba. Dijo ayudarme, mas no tardó en hacerme daño. Sabía que estaba rota, pero acabó por romperme del todo. Aquél chico con mirada frí...