#4
Capítulo 04
—Amiga estoy freak out—fue lo primero que escuche al contestar la llamada—estoy llamando al encargado de la comida ¡y no contesta! Le dije que mantuviera su teléfono con él ¿yYque si la comida no llega? ¡Yo que les daré a mis invitados! ¿Hielo?
—Primero cálmate. Segundo, aún es temprano seguro el pobre hombre debe estar preparando lo que le encargaste. Tercero, no es comida son pasabocas. Cuarto, no creo que a tus invitados universitarios les importe mucho comer, mientras tengan alcohol seguro se la pasan bien—estó último lo dije susurrando—y quinto, de nuevo cálmate, ¿no puedes pasar un cumpleaños sin estar estresada?
—Eso no es verdad, yo no me estreso solo fue hoy.
—¿Qué no? Te recuerdo, en tu fiesta de siete años tu hermano se demoró una hora en llevarte el vestido de princesa ¿Y que hiciste tú? Tomaste un bate para poner su cabeza como piñata.
—¡Como sea! Te necesito aquí, esta a punto de darme un ataque cardiaco, ese idiota de mi hermano se fue y me dejo sola.
—¿Y tu madre?
—Mamá se fue a casa de su amante por todo el fin de semana ¿Crees que se iba a quedar a ver como un montón de adolescentes hormonados destruyen su casa? Nahh.
—¿Cómo es que tu madre de va y te deja para que destruyas la casa? —Mis padres ¡Jamás! Permitirían eso.
—Fácil ¡Me dejo a cuidado de mi hermano mayor! Pero él se fue ¿Eres sorda?
—Tonta, está bien. Les preguntare a mis padres si puedo ir desde ahora.
—Como no te dejen venir juro por todo mi maquillaje de Kylie Jenner que iré y te secuestrare Valerie.
—Si, si ve a darte un baño de sales o lo que sea que le pones al agua para relajarte.
Colgué sin esperar respuesta mi oído estaba que botaba humo, Danna cuando estaba bajo estrés era un megáfono andante. Baje las escaleras y entre en la cocina, espere encontrar a mi madre, pero solo vi a Marta la cual estaba limpiando.
—Buenos días Marta—la salude mientras me sentaba en el taburete.
—Buenos días mi niña ¿Vas a desayunar?
—Si, pero ¿Dónde esta mi mamá? —Era raro no verla dándole órdenes a Marta.
—Salió al supermercado, faltan cosas así que se fue con la pequeña Miriam.
Un molesto sonido salió de mi garganta.
—¿Sabes si demorará? —No quería que la histérica de mi amiga viniera a lanzar piedras a mi casa.
—No lo se mi niña, sabes que ella siempre se demora escogiendo los vegetales, las frutas, carnes; en fin ¿Por qué?
—Nada, solo que Danna quería que fuera a su casa ahora, quería pedirle permiso.
—Te toca esperar, aquí está tu cereal—Marta coloco un bowl gigante de cereal frente a mí, por eso la amaba.
Mientras comía el cereal saque, mi celular del bolsillo del pijama, lo desbloqueé y abrí Instagram. Como siempre Trevor tenia una foto de él, estaba en la cama, sin camisa, tenía un ojo cerrado y el otro entre abierto sonreía a la cámara y en la descripción ponía "Buenos días a mis princesas ¡Feliz sábado!" Le di al corazón y luego comenté.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Teen FictionYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...