#35

7.7K 524 238
                                    

#35


Capítulo 35


Trevor caminaba conmigo en sus brazos, debo decir que, a pesar de que la situación no es la mejor, estoy muy cómoda en los brazos de Trevor. Enterraba mi cabeza en su cuello y aspiré su aroma tan característico, su perfume era como una droga para mí, me encantaba-aunque lo que predomina es el olor a alcohol- Lo cual me lleva a una duda ¿Por qué Trevor estaba ebrio en casa de su madre?

Alcé la cabeza y miré su rostro, estaba serio; como si estuviese teniendo la mayor de las peleas en su cabeza.

—¿Trev? —Lo llamé.

Mmmm—No dijo nada solo hizo un sonido con su garganta.

—¿Por qué estabas bebiendo? —Me atreví a preguntarle.

—Porque me calma, me desestreso, me siento bien—él no me miraba, su vista iba fija en el camino.

—¿Te calma? Pareciese que te pone de peor humor—eso ultimo lo susurre, no quería sonar grosera, pero era verdad el alcohol solo hacía que Trevor perdiera la cabeza.

Él no dijo nada, solo dejo de caminar y me dejo en el suelo. Ahí fue cuando me di cuenta de que estábamos frente a su moto, la cual estaba algo retirada de la casa de Sandra. Un celular comenzó a sonar y Trevor se alejó un poco de mí, pero no lo suficiente como para que yo no escuchara lo que hablaba.

—¿Qué? —Contestó. Siempre tan amoroso—No, no te importa ¿Esta noche? Está bien me servirá de distracción ¿En dónde? Bien llego más tarde, no, iré con Valerie—di un salto al escuchar mi nombre—sí, si, también, por un tiempo mas ¡Vete a la verga Jeison!

Y colgó.

—Vamos, nos acaban de invitar a una reunión.

—¿Nos?

—Si, anda vamos. Iré a cambiarme y...—Me miro de arriba abajo. Si, no estaba muy bien cambiada, de hecho, estaba en "fachas" ya que, por la llamada de Sandra, no me dio tiempo ni de peinarme—tú también.

—No, yo no. Yo iré a mi casa, tú si quieres puedes ir.

Trevor hizo un gesto de molestia—No nena, tú estás conmigo ahora, a donde yo vaya debes ir conmigo—se acercó hasta queda a pocos centímetros de mis labios—Quiero estar contigo Val, no he dejado de pensar en aquella noche. Te deseo, nena.

Unió sus labios con los míos dejándome completamente atontada, sus labios eran tan adictivos y tenían el poder de hacer que olvidara absolutamente todo.

—¿Vamos? —Pregunto, dejando pequeños besos en mi rostro.

—Trevor yo no sé

—Por favor, por primera vez en tu vida comete una locura, rompe las reglas.

—Desde que me estoy juntando contigo he roto todas las reglas de mi casa.

El soltó una carcajada y me abrazo—¿Entonces?

Cerré los ojos resignada—Tengo que llamar a una amiga.

<><><>

Baje de la moto de Trevor, estábamos en la parte de atrás de Poison, después de llamar a Danna y hacer una parada rápida en su casa para que me prestara ropa, me cubriera con mis padres/Daniel y me bombardeara con preguntas e insultos por no invitarla, fuimos a casa de Trevor para él tomara un baño y se cambiara de ropa. Ya en lugar entramos sin ningún problema, el lugar estaba como siempre a reventar a pesar de ser un día de semana, al parecer a la gente no le importaba eso.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora