Epílogo
Han pasado más de cinco meses desde que vine a estudiar a la universidad. Aquí las cosas eran tan diferentes, cada día me emocionaba salir de casa e ir al campus. La vida en la capital era mas agitada, la cuidad siempre despertaba temprano y dormía muy tarde.
Es tan diferente aquí, pero eso lo hacía mas emocionante.
—Bien recuerden leer el libro hasta el lunes, jóvenes—el maestro nos dio luz verde para salir del aula.
—Al fin, no soportaba más la voz del señor Gomez—dijo Melissa guardando sus libros—te juro que si hablaba un poco más iba a caer dormida.
—Que exagerada, además su clase no es aburrida—comencé a caminar hacia la salida.
—¡¿Cómo qué no?! Media población estudiantil se duerme al escucharlo.
Negué mientras reía. Melissa era mi compañera de universidad y una muy buena amiga, la conocí los primeros días cuando me perdí buscando el salón de inducción. Ella muy amable me ayudó y desde ahí siempre hemos estado juntas.
—Señoritas, ¿Qué tal su día?
—Josh no me toques—ella se quitó el brazo de Josh con asco.
Josh es otro de los amigos que he hecho en este lugar, es demasiado animado y loco. A veces pienso si es normal sonreír todo el día ¿No le dolerán las mejillas?
—Bien abrazaré a Val—acto seguido paso su brazo por mis hombros.
—Ojalá el novio de Val te viera, así te revienta la cabeza.
Ahogué una risa y asentí—da gracias que no está aquí.
Él se puso la mano en el pecho e hizo una mueca.
—Ustedes dos son malvadas.
Saqué mi celular y miré el chat de WhasApp, había varios mensajes de los chicos.
Jeison es el mejor
Trevor <3: Jeison cambia el nombre del grupo.
Jeison: ¿Por qué? ¡Esta genial!
Trevor <3: No, no es genial. Cámbialo.
Jeison: No :p
Danna: JEISON CAMBIA ESE NOMBRE O TE PARTO LA CABEZA.
Daniel: Danna cálmate.
Jeison: Eso Daniel, controla a la fiera.
Danna: Te voy a matar.
Jeison: *Sonido de látigo* Atrás bestia.
Daniel: Ay no.
Danna: ¡¿A quien llamas bestia?!
Trevor <3: Me largo de aquí.
Tú: Holi :3
Danna: Val!!! Dile a Jeison que cambie ese nombre
*cambiaste el asunto de "jeison es el mejor" a "Los locos Adams"
Jeison: Buuuuuuu aburridas
Danna: Ja!
Daniel: Ja!
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
أدب المراهقينYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...