#49

7.8K 646 225
                                    

#49

Capítulo 49

Aún no lo podía creer.

Estaba en el auto con Trevor camino a nuestra cita, él se veía tan bien llevaba un traje negro de corbata. Era la primera vez que lo veía tan elegante.

Él siempre va vestido con camisas de bandas, gorras, tenis, jeans; pero ahora está tan... Sexy así. No digo que no lo sea sin el traje, Trevor siempre es sexy aunque no lleve nada...

Valerie deja de pensar.

Pasé los dedos por mi cabello peinandolo un poco, no sé porqué seguía tan nerviosa.

¿Cómo será la cita?

Tal vez ir a un McDonald's como la primera vez, aunque viendo a Trevor y su ropa no creo que tenga pensado ir allá ¿Quizás una cena en un restaurante costoso? La verdad es que no me interesa, solo el hecho de estar aquí con él en una cita (sigo sin creerlo) ya es maravilloso.

-¿En que piensas? -Dice mientras mantiene la mirada en el camino.

Yo tomo una profunda respiración antes de hablar.

-En muchas cosas.

Él alza una ceja y me mira por unos segundos y voltea de nuevo hacia la carretera.

-¿Puedo saber que son esas cosas?

-Cosas sin importancia- digo sonando despreocupada.

Espero que me crea.

-Todo lo que salga de tu cabeza tiene importancia para mi.

Siento como mis mejillas se calientan ¿Por qué dice esas cosas? Sabe como me pongo, es muy malo.

-Solo estaba pensando en el lugar a donde vamos, no me has dicho nada y estoy algo intrigada.

Él sonríe dejándome ver sus blancos dientes.

-Sorpresa nena, ya veras.

Siguió manejando sin decir palabra alguna. Me carcomía la curiosidad por saber que tiene planeado, se que él no es un chico de hacer estas cosas y saber que la primera vez que hace esto es por mi me hace sentir un gozo interior.

-Cierra los ojos- me dice, yo lo miro algo desconfiada- ya te he dicho que no soy algún asesino serial y de nuevo no traje mi pala.

Reí, cerré los ojos y sentí que poco a poco detenía el auto. La puerta de su lado se abrió y el salio dejándome sola, mi corazón latía a millón, mis manos estaban temblando y tenia sentimientos encontrados.

¿Qué será?

Tengo tantas ganas de saber que preparó Trevor para mi. La puerta de mi lado se abrió dejándome sentir la fría brisa de la noche, sentí como él tomó mi mano y me ayudó a salir del auto. 

-Camina despacio, yo te digo cuando detenerte.

Él me agarró de la cintura y me guió hasta quien sabe dónde, no estaba segura del lugar en donde nos encontrábamos. Pero podía sentir lo emocionado que él estaba, y yo también.

-Bien abre los ojos.

Poco a poco abrí mis ojos para encontrarme en un restaurante, pero no cualquier restaurante. Es el mejor de la ciudad, del país, del mundo; es el restaurante del chef Paolo Bassi uno de los mas grandes chef del mundo. Mamá siempre mira su programa e intenta hacer sus preparaciones, pero nada le sale. Todos los que vienen a este lugar dicen que la comida es exquisita y que para tener una reserva debe hacerse con un año de anticipación.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora