#61
Capítulo 61
Habían pasado varias semanas en donde yo no había podido descansar, entre ir al juicio por mi padre, estar en casa cuidando a mi madre y buscando un nuevo lugar en donde vivir con Elías me mantenían ocupada todo el día.
Pero, eso era algo bueno ya que todo lo que había pasado con Trevor y su engaño, paso a segundo plano. Si me duele recordarlo, me duele que no esté aquí; pero he podido llevarlo bien, sé que si no fuese por esto estaría ahogándome en depresión.
En esto días no he sabido nada de él, sé que me busca y que intenta llamarme; Danna se lo ha encontrado un par de veces en la puerta de mi casa. Me conto que mi hermano también lo vio ahí y casi lo masacra a golpes, obvio Trevor se defendió y dejo a Elías con un morado y el labio partido.
Daniel también me comenta que Trevor está tratando por todos los motivos contactarme, que dice estar arrepentido y que quiere mi perdón.
Mi perdón.
Como si fuese tan fácil olvidar lo que hizo, como si fuese tan sencillo olvidar que él me engaño; me hizo creer que me quería, hizo que me entregara y luego se rio de mí.
Pero a pesar de todo eso yo lo sigo amando, sé que suena estúpido.
"¿Cómo puedes amar a una persona que te hizo tanto daño?"
No lo sé y me siento estúpida, idiota por eso, pero no puedo dejar de sentir lo que siento de la noche a la mañana ¡No puedo!
¿Qué debo hacer?
Me levanté de la cama y me limpié las lágrimas que ya corrían por mi rostro, caminé hasta el baño para así lavarme el rostro no quería que mi madre me viera así ella ya tiene suficiente con el problema de mi padre y su recuperación.
Fui hasta la cocina para así hacer el desayuno, todavía tenía tiempo debíamos estar en el juicio a las nueve e iban a ser las siete de la mañana. También debía hacer algunas compras y seguir en mi búsqueda de un empleo.
Inhale y exhale profundo, tantas cosas en tan poco tiempo, pronto mis vacaciones acabarían y no sé cómo iba a volver, no sé cómo miraría a las personas a la cara. Las noticias aquí corren rápido, todo el pueblo se enteró de lo que paso, los "hermanos" de la iglesia regaron por todas partes la noticia del video mío y de que por mi culpa mi padre ira preso.
Vaya gente. Dicen estar en la religión, pero son peores que una plaga ¿Cómo no me pude dar cuenta de esto antes?
Pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada, no puedo hacer nada con el pasado solo puedo mejorar mi presente y mi futuro.
Un futuro lejos de aquí, comenzar una nueva vida lejos de todo esto; eso es lo que quiero.
Termine de hacer unos huevos revueltos con tostadas y un jugo de naranja, deje la comida servida y corría a llamar a mi hermano. Elías ya estaba despierto, sus ojeras cada día eran más grandes; me duele ver a mi hermano así él es el que ha llevado todo el asunto de mi padre y no ha sido fácil llevar ese peso encima.
—Buenos días enana—me saludó alborotando mi cabello.
—Buenos días, el desayuno ya está listo. Iré por Miriam.
Él asintió sin decir más nada, yo camine hasta la habitación de mi hermana. Rápidamente la bañe y la cambie, la lleve a la cocina y le di su desayuno; Victoria vendría por ella mientras que nosotros estemos en el juicio.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Подростковая литератураYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...