#15

7.8K 697 192
                                    


#15

Capítulo 15


La semana paso más rápido de lo que imagine, mis amigas me consintieron toda la semana, después de saber lo que me había pasado. Danna no me dejaba sola ni para ir al baño y Steffy hacia de guarda espaldas, no dejaba que se me acercase nadie.

Tuve que ir un par de veces a la estación de policía a verificar el rostro de mis agresores y después de ver muchas caras los despreciables tipos fueron arrestados. Mi padre hizo lo posible para que a esos hombres les dieran una larga sentencia y así quedarnos tranquilos.

Ahora estábamos en el patio de la escuela esperando que acabara el día y comenzara el fin de semana.

—¡No saben lo que conseguí! —Danna llego llena de emoción.

—¿Qué? —Respondió Steffy.

Danna le extendió unos papeles, Steffy al verlo salto de la emoción.

—¡No me lo creo! Entradas a Poison Club. Dios, Danna te amo ¡Bésame!

Steffy se le tiro a Danna en busca de un beso, pero esta de un golpe la apartó.

—¡Déjame! Asco—Yo reí ante la escena—Vamos a ir esta noche así que las espero en mi casa, Val tu vienes conmigo. Y está rotundamente prohibido decirme que no, ya hable con tus padres.

—Espera ¿Qué? Como que "hable con tus padres" ¿Qué hiciste?

—Nada malo, solo les comenté que haríamos una pijamada de amigas y comeríamos mucho y veríamos películas hasta el amanecer. Además, dije que debías tener algo de distracción después de todo lo que paso esta semana.

—¿Y aceptaron? ¿Así como así? No te creo. No iré.

—Por supuesto que sí iras, vamos Val deja de ser aburrida—Steffy me sacudía por los hombros.

—No soy aburrida, solo que las fiestas y los clubs no son lo mío. Además, ustedes siempre quieren estar en esos ambientes.

—¡Por qué somos jóvenes! Queremos divertirnos ¿Cuál es el problema?

—Que a mí no me gusta esa diversión.

—Pero iras, quieras o no.

Ella sonrieron, odiaba esa sonrisa.

<><><>

Eran casi las diez de la noche y la habitación de Danna parecía un campo de batalla, había ropa, maquillaje y productos para el cabello regados por todas partes. Mis dos amigas corrían de un lado a otro buscando y probándose ropa para esta noche, al final se decidieron Danna por un vestido que dejaba ver todo su brassier y Steffy por uno manga larga, pero que la parte de abajo dejaba cero a la imaginación.

Las dos posaron su vista en mí y en mi atuendo.

—No vas a ir con eso ¿Verdad? —Danna mira con horror mi falda verde la cual llega cinco dedos por debajo de la rodilla y mi blusa manga larga negra.

—¿Qué tiene de malo? —veo mi ropa y me siento bien, esta nueva. Me gusta esta falda.

—Vamos a un club no a la iglesia, amiga.

Me encojo de hombros—No importa, de todos modos, ni quiero ir, me regresare en cuanto se descuiden.

—Eso ni hablarlo—Ella mira a Steffy la cual tiene una ropa en su mano—¡Al ataque!

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora