#12

7.2K 558 67
                                    

#12

Capítulo 12


Miré la hora en mi teléfono, suspiré pesadamente la hora de ética se ha hecho eterna. Después de mi extraña noche la mañana de hoy no fue nada linda, mi cabeza quería estallar, me dolía cada parte del cuerpo y tenía tanto sueño que podía dormir hasta que cumpla cuarenta.

—Para mañana deben traer el proyecto de vida, es individual y personal—Dije la maestra mientras se acomoda sus gafas.

Al acabar la clase corro directo al baño, mi desayuno sale violentamente por mi boca ¿Por qué sigo vomitando?

—Amiga te traje una pastilla ayuda a calmar el vómito post borrachera—Escucho a Danna.

—Todo es tu culpa y de Steffy—le digo al salí del cubículo.

—Llevas diciendo eso toda la mañana ¿Puedes parar? —Me dice y me tiende la botella de agua y la pastilla.

—No—tomo la medicina y el agua, espero que de verdad me ayude.

Salimos del baño y caminamos por el pasillo hasta el patio, ahí nos sentamos en el pasto. Las imágenes de la noche anterior llegan a mi cabeza, bebiendo, bailando, vomitando, Trevor; me acuesto en el pasto y pienso en las tonterías que dije.

—¿Qué hay chicas? —Steffy llega con una deslumbrante sonrisa y eso me hace enojar.

—¿Cómo es que ustedes están tan bien? Yo estoy a punto de morir.

Danna y Steffy ríen.

—Eso es porque nosotras ya estamos a costumbradas a beber amiga, esta fue tu primera vez.

Y quedaron en silencio.

—Acabamos de robar tu virginidad...—Dijo Steffy y yo abrí los ojos y me levanté—de la bebida, fue tu primera vez bebiendo.

Danna comienza a reír mientras asiente y yo solo quiero matarlas.

—Las odio.

Las clases para mi pesar pasan lentas, en la salida corro hacia mi casa necesito dormir por lo menos diez horas o más si es posible, pero al llegar veo que mis planes se vienen abajo cuando veo a Daniel y a mi madre conversando en el sillón.

—Cariño que bueno que viniste, Daniel quiere hablar contigo.

El susodicho se levanta y me saluda, caminamos hasta donde estaba sentado y quedo a su lado.

—Veras tengo una duda en matemáticas y ya que los exámenes están próximos quisiera saber si me podrías ayudar.

Asiento no muy convencida, es extraño Daniel gano dos olimpiadas de matemáticas además que es tutor de varios chicos, se me hace extraño que tenga problemas con su asignatura favorita.

—¿Me permites unos minutos? Voy a cambiarme—Le digo y señalo mi uniforme el asiente y sonríe.

Dejo mis libros en la mesita de café y camino hasta mi habitación, ya ahí veo mi cama y lloro internamente ¡Quiero dormir! Me quito el uniforme y me coloco una falda que da un poco más debajo de mis rodillas, saco una camisa manga larga que tiene varios corazones dibujados y me recojo el cabello en una cola alta.

Mi celular suena y veo que es una notificación de Instagram, al abrir la aplicación veo a Trevor y al lado del esta JMax, los dos están con gafas de sol tirados en una silla. Le dejo un comentario sobre lo bien que se ve y varios corazones alrededor, salgo de la habitación y camino hasta el sillón.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora