#41
Capítulo 41
Caminaba por el pasillo de la escuela, me sentía extraña al tener varios pares de ojos pegados a mi espalda. Desde que pasó lo de Trevor varias compañeras no dejan de verme y hablar de mi a mis espaldas, era horrible ser el centro de atención de toda una escuela.
No me molestaría si fuese por algo bueno, pero no es así. Las miradas son de odio, celos, envidia y burla.
No me molesta ser el centro de atención, no cuando es por algo bueno; estar en el cuadro de honor, ser seleccionada para la beca o por ser golpeada por un balón en la clase de deportes.
Pero esto no es algo que me agrade.
Entre al salón evitando escuchar sus palabras, evitando hacer contacto visual con esas chicas que me lanzaban puñales con la mirada. Al entrar vi a mis amigas ya en la clase, caminé hasta mi puesto, lancé el bolso en la mesa y deje salir un gruñido.
—¡Uy! Estamos de mal humor esta mañana—Danna apartó la vista del espejo para verme.
—No dejan de mirarme—dije.
—Normal amiga, el mas grande Youtuber del mundo llego a nuestra escuela para "secuestrarte" y la mayoría de aquí lo ama.
—Tienen celos, tienen celos— Steffy comenzó a cantar y a moverse como electrocutada.
—Lo sé, pero estoy cansada no dejan de verme con odio y cada vez que paso por su lado escucho sus cuchicheos.
—Es parte de la fama, amiga— Steffy dejo aun lado su baile extraño y me miro.
—Pues no quiero esta "fama"— hablé.
—Nada que hacer amiga, mientras estés con Trevor es lo que obtendrás.
Volteé los ojos.
—Yo no estoy con Trevor, hablamos y dejé todo claro.
Danna me dio un golpe con el espejo.
—Pues eres una tonta, nena debes revelarte tu padre te quiere tener como una prisionera.
"Nena"
Así me decía él.
Sacudí mi cabeza enviando esos pensamientos lejos.
—Dejemos de hablar de eso, ya la decisión está tomada.
Danna y Steffy se miraron, pero no me dijeron nada, era mejor así.
El día en la escuela paso siendo una tortura, seguía estando en la mira de todas las chicas. Algunas me pedían conseguirles el autógrafo de Trevor, otras me miraban con odio y algunas me gritaban "puta" "zorra" y demás cosas.
Las mujeres podemos ser muy agresivas.
Ignoré toda clase de comentarios malintencionados hacía mi, también deje claro que Trevor y yo ya no nos veíamos y que no podía conseguirle fotos y autógrafos de él.
—Amiga, amiga, amiga- Danna corrió hacia mi agitando su celular.
—¿Qué? —Pregunté.
Ella tomó aire mientras señalaba su teléfono.
—Estas en todas partes—dijo respirando entrecortado.
—¿De que hablas?
—Bruta, el espectáculo que protagonizaron Trevor, Daniel y tú ¡Esta por todo internet! —gritó esto último.
—¿Danna de que estas hablando? No entiendo nada.
—Mira— ella me paso su teléfono y comencé a ver que el hashtag #Trevor estaba de número dos en las tendencias mundiales.
Al entrar lo primero que se veía era el video de como Trevor golpeaba a Daniel y luego me cargaba para meterme en su auto.
"Nuestro Trevor al parecer tiene novia y no es ninguna celebridad, es una chica común. Y al parecer tiene un rival ¡Que emocionante!"
Decía uno de los comentarios.
Seguí leyendo.
"¡Que envidia! Dhksshala ya quisiera ser yo la que Trevor cargara así"
"¿Como se le ocurre a esa niña estar con otro cuando tiene a Trevor peleándose por ella?"
"Esto parece salido de un fanfic"
"NOOOOOOO mi bebé no puede tener novia ¿Quien es esa zorra?"
Y así los comentarios seguían y seguían, el video del golpe se repetía varias veces también mi cara salía por todas partes.
—Mátame, por favor acaba conmigo—le dije a Danna.
—No seas exagerada, no es para tanto.
—¿Que no es para tanto? ¿Sabes que haría ni padre si se entera de esto?
—Amiga, tus padres no tienen ninguna red social, segundo no es para tanto sabes que estas cosas pasan rápido mañana estarán hablando de otra cosa y tercero ¡Respira! Te dará un infarto.
Inhale y exhale mientras pensaba en cosas buenas y positivas.
¡No veía nada bueno y positivo en esto! Dios mis padres me iban a matar, seguro mi padre ya tenía listas mis maletas para mandarme a otro país.
—¿Y si mi padre reconoce a Trevor? ¿Y si se entera que estuvimos juntos? Yo soy menor de edad, papá puede meter preso a Trevor por violación ¡Trevor irá preso amiga! Y todo es mi culpa.
—¡Valerie! —sentí un golpe en mi cabeza.
—¿Por qué me golpeas? —mis ojos se llenaron de lágrimas.
—No estas escuchando, solo estas hablando estupideces y estas armando una historia rara.
—Lo siento por no querer que Trevor vaya preso.
Danna se dio un golpe en la frente.
—Trevor no ira preso, relájate.
Asentí, es verdad puede que las fans de Trevor supieran lo que paso, pero eso solo por internet mis padre no lo usan a menos que sea para cosas del trabajo o la iglesia. Debía calmarme.
—¡Ya viste que estas en todo internet! —Steffy llego gritando mientras agitaba su celular.
—Ay por favor—Danna miro de mala manera a Steff.
—¿Qué?
—Que eres tonta—Danna le quitó el celular y cerró la página.
—¡Oye!
Ellas comenzaron a hablar mientras yo me perdía en mi loca mente, ahora soy conocida por todas las fans de Trevor y soy completamente odiada por la mayoría.
Mi vida cada día está mejor (que se note el sarcasmo)
Intenté ignorar los mensajes de odio en Twitter y las miradas de odio en mi escuela, seguí estudiando y haciendo como si no hubiese pasado nada. Al salir me despedí de las chicas y busque a mi hermano, vaya sorpresa me llevé al ver a Daniel en su auto.
Camine hasta él algo apenada, aún recuerdo como Trevor lo noqueó de un golpe.
—Hola— me saludo.
—Hola Daniel— me quedé unos segundos en silencio, pero después hablé—veras te tengo que pedir una disculpa, por lo que pasó.
—Él sonrió, no te preocupes tú no tienes la culpa de nada.
Mire el morado que tenía en la mejilla, me sentía tan mal al verlo así.
—¿Te duele mucho? —pase mi dedo con cuidado de no lastimarlo.
—Solo un poco— él tomo mi mano y se la llevó a los labios para dejar un beso en ella.
Yo carraspeé y le sonreí, no quería que él se hiciera ilusiones.
—Vamos, te llevo a casa— sin soltar mi mano me llevó hasta la puerta del copiloto.
—Pero, mi hermano...
—Llamé a Elías, le dije que vendría hoy por ti. Espero que no te moleste.
Negué— no me molesta, gracias por venir.
Entré en el auto y espere a que él hiciera lo mismo, ya en camino íbamos en silencio como la ventana estaba abierta el aire entraba haciendo que se me alborotara el cabello.
Yo intentaba acomodarlo, pero era casi imposible. Daniel comenzó a reír al verme batallar con mi melena.
—No te rías, malo.
—Eres graciosa, Val.
Con una mano maniobraba el auto y con la otra apartaba los mechones de mi cara mientras me daba pequeñas caricias en ella.
¿Quién es este y que hizo con Daniel?
Pensé, era extraño. Daniel siempre ha sido algo tímido, verlo así tan lanzado se me hace tan extraño.
Ya en mi casa lo invité a pasar, caminé hasta la cocina por dos vasos con agua, ahí me encontré a mi madre limpiando algún reguero que había hecho mi hermana.
—Hola mami— la saludé.
—Hija, que bueno que ya llegaste. Me dijo Elías que Daniel Alonso iba por ti.
Asentí mientras bebía el agua.
—Si, está en la sala— tomé el vaso que le iba a llevar a Daniel— le llevaré un poco de agua.
Ella asintió mientras sonreía.
Le llevé a Daniel el vaso con agua y me senté a su lado.
—¿Que tal el estudio? —Me preguntó.
—Bien, pronto serán los exámenes semestrales y luego vacaciones.
Eso me emocionaba, pronto serian las vacaciones de verano. Siempre nos íbamos de vacaciones a la playa que está a una hora de acá.
—Si es verdad, al fin un poco de descanso. Que tal si hoy en la tarde salimos a comer unos helados. Dicen que en la plaza hay teatro al aire libre, podemos ir a verlo —Dijo mientras terminaba de tomar el agua.
—Me gustaría Daniel, pero estoy castigada mi padre...
—Oh cariño no te preocupes por eso, ve con Daniel es de mala educación rechazar la invitación de alguien.
—¿Y papa?— Pregunté, no quería que se enojara.
—Yo le digo, no te preocupes.
Miré a Daniel y el tenia una sonrisa en sus labios.
—Esta bien, nos vemos a las...
—¿Qué tal a las cinco?
Asentí.
<><><>
Miré de nuevo la aplicación, estaba a un segundo de entrar y seguir viendo que decían de mi.
Pero no lo haría, no quiero ver como miles de fanáticas me insultan y humillan, suficiente tengo que en la escuela me traten de esa forma.
Miré la hora y vi que faltaba poco para que fuesen las cuatro de la tarde, debía ir a bañarme y cambiarme para mi salida con Daniel, pero tenía tanta pereza. Además no sé sí sería bueno salir con él, Daniel tiene ideas sobre mi, sobre nosotros y no quiero darle alas.
Pero a la vez, quisiera darle una oportunidad, para así ver si podía sacar a Trevor de mi mente. Es tan difícil no pensar en él todo el día, no recordar sus besos, sus caricias; su forma tan horrible de hablar.
Lo extrañaba tanto.
¿Por qué las cosas debían ser así?
¿Por qué tenía una familia así?
De nuevo envíe a un rincón esos pensamientos, así es mi vida y debo acoplarme a ella. Caminé hasta el armario y saque una falda de flores, una blusa blanca y la ropa interior. Lo deje todo en mi cama y caminé hasta el tocador tomé la toalla y varios productos de limpieza y fui hasta el baño.
Mi madre hace poco había instalado una bañera, lo cual nos tenía a mi hermano y a mi peleando por ella. Era una delicia sentarse ahí y tomar un baño con esas "bombas de baño efervescentes" el lugar olía delicioso con esos productos.
Llené la tina e introduje una bomba de fresa en ella, esperé a que se deshiciera y entré en la tina.
Sentía como mi cuerpo se relajaba al tocar el agua tibia, el olor a fresas salía a grandes cantidades.
Tomé mi celular y coloqué algo de música (a volumen bajo claro) Ariana Grande comenzó a sonar, una de mis canciones favoritas de ella Dangerous Woman.
Comencé a cantarla mientras pasaba mis manos por todo el cuerpo quitando así todo rastro de sucio y sudor.
All that you got, skin to skin, oh my God Don't you stop, boy.
Al escuchar esta parte imagine las veces en las que me entregué a Trevor, las veces que sus labios recorrieron mi cuerpo, cuando sus manos tocaban esas partes tan sensibles para mi.
Inconscientemente una de mis manos bajo desde mi cuello, hasta mi intimidad. Mordí mis labios al sentir una electricidad recorriendo mi cuerpo cuando mis dedos hicieron contacto con mi zona mas sensible.
Moví mis dedos en círculos mientras que mi otra mano subía hasta uno de mis pechos.
Recordé las veces en que Trevor me tocaba hasta llevarme al máximo. Mordí mis labios y apreté los ojos, lo último que quería era que me escucharán.
Ariana dejo de sonar para comenzar Hands to my self de Selena...
Que oportuno.
Seguí moviendo mis dedos en la rapidez que mi cuerpo lo pedía, apreté uno de mis senos y un pequeñísimo gemido salio de mi boca.
Abrí más mis piernas dejando una por fuera de la tina, mi cuerpo pedía más. Alcé mis caderas un poco haciendo que las corrientes eléctricas aumentarán cada vez más.
Imaginaba a Trevor sobre mí, besándome, acariciándome; hablándome al oído.
Si él me viera seguramente no me reconocería.
Sentí ese cosquilleo que tanto me gustaba en mi vientre y una corriente pasar por toda mi columna, mis dedos se movían solos y mi mano no dejaba de apretar mis pechos.
—Tr...Trevor— gemí al explotar en miles de sensaciones.
Mi cuerpo se relajo, mis piernas temblaban y mi respiración estaba entre cortada.
—¿Valerie?
Escuché fuera del baño.
—¡Jesús!
Me levanté de prisa, tanto así que el celular cayó dentro de la tina. Gracias al cielo que es resistente al agua.
—¿Si mamá? —Pregunté.
—Hija no demores en la tina, mira que ya casi son las cinco y Daniel casi llega.
—Ya salgo, no me demoro.
—Esta bien— sentí sus pasos alejándose de aquí.
Me senté en el borde de la tina y recapitule lo que había pasado.
¿Pero que había hecho?<><><><>
Buenos días amiguitos ¿como están?
(Aquí es dónde ustedes deben decir ¡Muy bien!)
Okno
New cap, espero que les haya gustado. Les pido disculpas por esos horrorosos guiones no sé que pasa que Wattpad cambia los largos por esos cortos :c si alguien sabe que hacer para que no los cambie, le agradezco que me diga.
Les agradezco a todos por sus votos, comentarios, por seguirme y por agregar esta cosita fea a sus bibliotecas.
Les cuento también (acá echando el chisme) que ayer me paso algo gracioso, en uno de los grupo de Facebook de Wattpad alguien comenzó a insultarme de la nada y a decir que "Mi historia es una basura cliché" y demás 😂😂 no saben lo que me reí.
Siéndole sincera me emocioné, es mi primer hater y eso solo lo consigues cuando tú historia le esta yendo bien, así que ¡Felicidad!Por cierto se me olvidaba decirles que anoté esta historia en los Wattys jajaja no ganaré, pero nada pierdo con intentarlo xD
En fin ya los dejo debo ir a cocinar xD
Besitos se les quiere 💓😘 gracias por el apoyo.
Link en los comentarios 😜💕
Psdta:
Bombas de baño efervescentes:
Tocador:
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Roman pour AdolescentsYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...