#60

6.9K 642 141
                                    

#60

Capítulo 60


Trevor

—¡Maldita sea! ¡Maldita sea!

—Bro, cálmate—Jeison estaba detrás de mí creyendo que con decirme que me calmara yo lo iba a hacer.

—Una mierda ¡Una puta mierda! ¿Por qué lo hizo? Se lo dije Jeison, se lo dije a la maldita perra de tu novia, pero lo hizo.

—Ay deja de lloriquear, estabas de acuerdo en todo esto y ahora me vas a salir con que "estas arrepentido" eso no te lo crees ni tú, Trevor.

Y ahí estaba la causante de que perdiera lo único bueno que había tenido en mi vida.

—No me busques porque te juro que...

—¿Qué? ¿Me vas a golpear? —Tenía esa maldita sonrisa.

—Ganas me sobran, pero no vale la pena llenarme con más mierdas.

Esa maldita mujer, tenía tantas ganas de... Calma Trevor, a pesar de todo es una mujer y no puedes, no debes reventarle la maldita cara.

—Steffany ¿Por qué? Trevor ya había hablado con todos—Jeison también fue afectado, ya que la perra es o era su novia.

—Ya te lo dije, necesitaba que todos supieran que lo que ella es. Es una maldita que se cree una santa para que todos la consientan y la alaben, pero es una perra, una cualquiera.

—¡Cállate! No te permito que hables así de ella, no te lo permito y juro que si vuelves a mencionarla de esa forma olvidare que eres una mujer.

Estaba harto, malditamente harto.

—Bro calma ¿Sí? Mira deja pasar unos días y luego habla con ella, debes explicarle y puede que entienda.

Jeison era el único que aportaba algo en esta reunión, los demás se miraban las caras como si nada de esto les incumbiera; pero la realidad es que todos estamos metidos en esto, todos estábamos esa noche.

—Tu no la conoces Jeison, yo si sus ojos. No me va a perdonar, sé que no lo hará.

—¿Y que si no lo hace? No es cono si ella fuese la única en el mundo.

—¡Mierda! Cállate la puta boca de una buena vez—me estaba desesperando escuchar a la mujer esa.

—Steffany vete ¿Quieres? No estas ayudando en nada, conseguiste lo que querías, ahora largo.

Jeison estaba furioso, me sentía tranquilo que mi amigo me apoyara en estos momentos. Él sabe todo, yo pude hablar con él cuando comencé a sentir cosas por Valerie, cuando estaba enloqueciendo porque esa niñita me comenzó a gustar; él siempre estuvo ahí y sigue aquí.

—¿Pero de que se quejan? ¿De qué están furiosos? Tú—me señalo—estuviste de acuerdo con el plan, ahora no te hagas el mártir, de hecho, todos estuvimos de acuerdo.

—Se te olvida algo, Steffany. Te dije que todo se acababa que ya no íbamos a seguir—le respondió Jeison, ya que si yo lo hacía no sé de qué iba a ser capaz.

—Eh, ahí te equivocas cariño. Yo nunca dije que iba a terminar con esto, no debieron estar de acuerdo desde un principio.

—¿Cómo eres tan perra? ¿No que eran tus amigas? —Ian disfrutaba de todo esto.

—Nunca fui amiga de esas dos. Siempre estaba a sus sombras, sobre todo en la de Valerie; ella siempre fue la preferida de los maestros, sus padres la tenían como reina y hasta mis padres la ponían como ejemplo "Valerie esto" "Valerie aquello" Estoy harta de ella, estaba harta de que siempre la miraran como "la dulce e inocente" cuando termino siendo la mayor zorra de todas.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora