#5

11K 653 305
                                    

#5

Capítulo 05

—Por enésima vez Danna, no estas manchada.

—¿De verdad? —La miré queriendo matarla—perdón por no querer ser la vergüenza de toda la escuela.

Retomamos nuestra caminata hacia el salón de clases, Danna estaba imposible ya que, el día de ayer el innombrable se hizo presente y ha estado de un humor de perros.

Mi amiga tomo una respiración profunda antes de entrar al salón.

—Odio mi vida.

Entramos y nos sentamos yo dejé mi libro de química en la mesa.

—Siempre que te llega dices lo mismo—saqué una chupeta del bolsillo de mi falda y comencé a comerla.

—Es que es horrible, me salen granos, me duelen las tetas...

—Senos, se llaman senos—le corregí.

—Tetas, y lo peor de todo me dan unos cólicos que me quiero morir.

Rodé los ojos y seguí comiendo la chupeta.

—Bruta no te conté, el sábado no adivinas quien fue a mi fiesta.

Me puse a pensar, entre tantas personas que iba a saber quién fue y quién no.

—No sé ¿Daniel, el hijo de los pastores? —Me reí ante la idea de ver a Daniel Alonso en la loca fiesta que Danna.

—Eso sería divertido, verlo todo ebrio, pero no.

La interrogue con la mirada.

—Jeison—un chillido salió de su boca y me quede pensando.

—¿Qué Jeison? —No conocía a ningún Jeison.

Danna alzo la cabeza hacia el techo—Señor dale sabiduría a mi amiga.

Le di una palmada en la cabeza para que dejara de bromear.

—Jeison, diez millones de suscriptores, sexy, tatuado, bronceado, el mejor amigo de tu amor. Ese Jeison.

Mi boca se abrió, así que ellos estaban en la fiesta de Danna, pero ¿cómo?

—¿Cómo unos youtubers tan famosos fueron a tu fiesta?—Se me hacia muy irreal ésto.

—No lo sé, pero ahí estaba, tan sexy. Aunque no sé si Trevor estaba ahí.

Mátenme, con lo que había pasado y el problema de Danna y su hermano había olvidado el pequeño detalle que me había sucedido en su fiesta.

—Si estuvo—dije mientras mordía la chupeta y esperaba que Danna no me matara.

—¿Quién?

—Trevor.

Danna alzo una ceja, sabía lo que eso significaba, quería que le contara más.

—Veras, después de que te embriagaste decidí ir a dormir, pero al entrar a tu habitación, bueno me encontré con una escena nada agradable.

Pare de hablar al recordar.

—¿Y? Continua.

—Era una pareja y ellos estaban, bueno... Ya sabes—le hice algunas señas con las manos para no tener que explicarle en voz alta lo que había visto.

—¡Oh Dios! ¿Y en mi cama? Qué asco, continua—Danna arrugo la nariz, pero luego me miro esperando mas

—Pues me hice notar y ellos se levantaron, adivina quién era el chico—no había más nada que decir.

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora