#13
Capítulo 13
Mi corazón latía a mil por hora, llevaba no sé qué tanto tiempo corriendo y esos hombres seguían tras de mí. Seguí corriendo por las calles hasta que vi un callejón y en este había un contenedor de basura, por más asqueroso que sonara mi vida era primordial.
Abrí el contenedor y entre, sentí los pasos de esos chicos y sus voces. Me tape la nariz e intente no hacer ningún ruido.
—¿Dónde está?
—No lo sé, no debe haber ido muy lejos.
—Vamos por allá.
Sentí de nuevo sus pasos alejarse, subí un poco la tapa de este y no había nada, ni nadie. Salí de ese asqueroso lugar y me acurruque al lado, escondiéndome por si pasaban de nuevo.
Al ver por los alrededores me di cuenta de que no sabía en qué lugar me encontraba, abrace mis piernas y respire tratando de no comenzar a llorar ¿Qué iba a hacer?
Saque mi celular y entre en mis contactos. No sé por qué, pero al ver su nombre solo le di a llamar.
—¿Quien?
—Ayuda—mi voz salió peor de lo que imaginaba.
—¿Quién es?
—Ayúdame por favor, soy Valerie.
—¿Qué te pasa?
—Unos hombres me siguen, yo, no sé...—Y no aguante más, comencé a llorar esperando que él me ayudara.
—¿Dónde estás? —Su voz, sonaba preocupado.
—No lo sé, estoy perdida. Corrí mucho.
—Dime que ves—Escuche el sonido de unas llaves y una puerta cerrarse.
—Estoy cerca de una avenida, hay... Hay un letrero de una mujer con un perfume y edificios, muchos.
—Ya sé, quédate donde estas. Si esas personas vuelven corre ¿Entendiste?
—Está bien—Le dije y colgué.
Guarde mi celular en el bolsillo y espere a que Trevor llegara.
—Hola ricura—Mi cuerpo se tensó al ver como uno de los hombres que me seguía apareció de la nada frente a mí.
Me levante para echarme a correr, pero él fue más rápido que yo. Me agarro del cabello y dio un tirón fuerte, tanto que pensé que me lo iba a arrancar.
—¿A dónde vas linda?
Su aliento a alcohol y otras sustancias me dieron nauseas.
—El gallo la tiene—Escuché más voces.
—Vaya que es bonita, como nos divertiremos hoy—uno de ellos le dio un fuerte trago a su botella mientras se desabrochaba el pantalón—La pido primero.
No.
Por favor.
—Por favor déjenme—Comencé a llorar.
No podía creer que esto me estuviera pasando.
El tipo le dejo la botella al otro y me agarro de la cara, intente defenderme, pero uno de ellos me tenía agarrada, no podía hacer nada.
Eres muy bonita—Me dijo, yo le escupí la cara, y él solo rió—Eso no fue inteligente, pequeña puta.
De un golpe me tiró al suelo, mi cara dolía y mi visión se nublo. Solo sentí como el hombre se trepaba sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Fiksi RemajaYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...