#10

8.4K 600 341
                                    


#10

Capítulo 10


—Así es hermanos, nuestro señor no es un Dios de miserias, no es un Dios de pequeñeces; hermanos ustedes deben dar una siembra que diga "Señor yo te amo Pongo en tus manos mi casa, mi carro", hermano si tienes dos casas dale una al señor, si tienes dos carros dale uno a nuestro Dios.

—¡Amen!

Varios asistentes corrieron hacia el escenario a dar la ofrenda al pastor, varios donaban muchísimo dinero, casas, carros, joyas; todo para que nuestro señor les cumpliera sus peticiones.

—¡Repitan conmigo hermanos! Dios no es un Dios de miserias.

—¡Dios no es un Dios de miserias! —Repetimos.

—¡Aleluya!

Al salir de la iglesia mis padres se acercaron a la familia del pastor como siempre.

—Hola Vale ¿Cómo sigue tu nariz? —Preguntó Daniel.

—Hola Daniel, bien me siento mucho mejor, gracias.

Daniel se veía nervioso, se tocaba la nuca cada segundo y tartamudeaba.

—Veras Valerie, yo quisiera saber si te apetece ir a comer un helado a la plaza, esta tarde.

Lo mire, era tan gracioso verlo nervioso.

—Claro será divertido, pero debo pedirles permiso a mis padres.

—¡Por supuesto! Vamos

Daniel se acercó hasta nuestros padres y se quedó a un lado, yo hice lo mismo. Cuando mi padre termino de hablar le pregunte si podía ir con Daniel a la plaza, esto causo felicidad en él.

Al llegar a casa, como siempre salí disparada del auto y entré a la casa; corrí a mi habitación y me tiré en la cama para ver el celular.

@TrevorOficial

Buenos días #FelizDomingo

Retwitee y comente su estado.

@TrevorMyLove: Buenos días, espero que tengas un domingo inigualable.

¿Por qué en Twitter si le puedo decir todas esas cosas? En persona me congelo, se me traba la lengua y termino haciendo el ridículo.

Mi celular sonó, el típico silbido de un mensaje de Danna.

Danna: I'm so happy

NO ME VAS A CREER LO QUE ME PASO.

Ashdakjdhjkashdahdkjahd

Tú: ¿Qué te paso?

Danna: Veras yo iba caminando como siempre en el mall

Cuando bammm nena, chico guapo a las doce en punto

Tú: Aja

Danna: Tu emoción me asombra -.-

Como sea

Entonces yo me aceruqe

Acerque*

Y pues me hablo y tal khdkjhdkjahdjkadh

Al final me invito a una super party ¡Esta noche!

A través de la pantalla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora