#06
Capítulo 06
—¿Estás enferma? —Danna puso una mano en mi cabeza comprobando la temperatura—No, al parecer está bien ¿Por qué estás toda roja?
Desde hace varios días no había podido sacar de mi mente ese sueño, había sido tan real. Cada vez que pensaba en él, mi cara se colocaba roja y la vergüenza aumentaba.
—¿Val? —Steffy chasqueo los dedos frente a mí.
—Estoy bien, parece que me quiere dar gripe.
Danna acerco su cara a mí, mirándome de arriba abajo.
—Tú escondes algo, pero está bien no me digas.
Voltee los ojos, la Danna dramática ha vuelto.
—No escondo nada, solo que...
—No, no quiero escuchar nada. Todo está bien Valerie—dio media vuelta y camino hasta el salón.
—Auch, hasta a mí me dolió—Steffy puso su mano en el pecho, haciendo como si algo le doliera.
Camine resignada hasta el salón, intentando dejar esos pensamientos de mi cabeza.
La clase fue sencilla, matemáticas se me da realmente bien, de hecho, en todas las asignaturas me va bien. Es de lo único que puedo presumir, ya que soy un asco haciendo deportes u otra actividad que requiera que corra.
Al final de las clases Danna y Steffy se fueron a hacer quien sabe que cosas, no me quisieron decir y yo tampoco las acose, ya que, yo tampoco les decía a donde iba. Camine hasta la enorme casa color marrón, esta vez y como los últimos días no iba disfrazada, ni saltaba la valla. Ahora llegaba por la entrada principal y tocaba la puerta, la sonrisa amable de Mercedes me recibía.
Llevaba varias semanas yendo a casa de Trevor, Mercedes y yo hablábamos mucho ella me enseñaba a tejer y yo hacía todo lo posible para aprender. Había visto a Trevor un par de veces, él solo me miraba y luego se iba, había aprendido a no quedarme muda o en shock cada vez que lo veía... Bueno no, pero ya no babeaba cuando pasaba por mi lado.
Eso era un avance.
—Qué bueno que llegas mi niña—Mercedes me recibió con un abrazo y una deliciosa limonada—estaba terminando de tejer este bello vestido ¿Qué tal? ¿Te gusta?
Me quede viendo el vestido, era completamente blanco, tenía unas pequeñas mangas que caían por los hombros y un lazo en el pecho. Precioso, algo corto, pero precioso.
—Es hermoso señora Mercedes, Dios le dio un gran talento—la alague y no era para menos, la mujer hacia maravilla con sus manos.
—Pruébatelo—dijo, extendiéndome la prenda.
Negue una y otra vez, no podía ponérmelo, si el vestido me había encantado, pero era tan escotado y corto. Claramente la señora Mercedes no pensaba igual, insistió hasta que termine en el baño con el vestido en mi mano y un "hasta que no te lo pongas no saldrás" de ella.
En que me metí.
Indecisa me quité mi uniforme y me cubrí con el bello vestido.
Wow.
Puesto era aún más hermoso, me quede observando mi reflejo en el espejo, admirando la bella prenda. Unos toques hicieron que apartara la vista de mi reflejo, entre abrí la puerta.
—Qué bonita te ves mi niña—la señora Mercedes me jaló hasta que estuve fuera del baño—sabía que te quedaría como un guante.
Sonreí agradecida, la verdad es que me gustaba como me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Ficção AdolescenteYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...