#19
Capítulo 19
Nombre de la víctima: Valerie
Hora del deceso 1:45 pm
Motivo de la muerte: Invitación a salir por su crush y el amor de su vida más conocido como Trevor Villalba.
Así estaba yo, tirada en la cama con el celular en la mano, la conversación abierta y mi corazón latiendo exageradamente.
Me invitó a salir, este momento lo había estado imaginando por años. Lo había leído en miles y miles de fanfics, pero jamás ¡Jamás! Pensé que me iba a pasar.
Miro de nuevo el mensaje y me parece tan irreal.
Trevor
Nos vemos a las 5 en la esquina cruzando la calle de tu casa.
¡Quiero morir!
Tomé de nuevo el celular y marqué el número de Danna. Gracias al cielo me lo había aprendido de memoria.
En el segundo timbre contestó.
—¿Quién?
—Valerie.
—¡Vale! ¿Y este número?
Comencé a contarle a Danna lo que había pasado desde que fui a la casa de Trevor hasta la... ¿Cita? No sé cómo llamarle.
Ella (como era de esperarse) comenzó a gritar y a decirme lo mucho que me odiaba y amaba, que ni suerte era única y que... Dios. Debía violarlo.
¿Por qué dice esas cosas?
—Amiga... es que... —Otro grito sonó—Eres una suertuda. Debes ponerte divina, una ropa que diga "Estoy que ardo bebé"
—¿Que? Claro que no, te llamé para que me cubrieras le diré a mi padre que iré a tu casa.
Estoy segura de que Danna volteó los ojos, conozco a mi amiga mejor que la palma de mi mano.
—Eres una aburrida. Vamos Val, estas oportunidades no se presentan todos los días. Debes cazar ese bombón.
—No Danna, seguro que solo iremos a comer y ya.
Solo se escuchó un "claro, claro"
—Está bien, sabes que yo te apoyo en todo. Dile al pastor que estarás acá.
Danna tenía esa costumbre de llamarle "pastor" a mi padre.
—Gracias amiga.
Colgué la llamada y corrí a mi armario, y comencé a sacar los vestidos más bonitos que tenía. Faltaban unas horas para la salida, pero estaba tan nerviosa y quería lucir bonita.
Después de horas buscando que lucir, me decidí por un vestido rosa, con flores tejidas en la cintura, me llegaba hasta las rodillas. El vestido estaba nuevo, me lo había puesto solo dos veces, era uno de mis favoritos.
Corrí al baño y me duché rápidamente, de nuevo salí del baño y corrí a la habitación. Mire la hora y eran las tres con veinte minutos. Bien, aún tenía tiempo.
Peiné mi cabello y lo dejé suelto, aún debo cortarlo. Me puse la ropa interior, el vestido unas sandalias beige y un lazo en la cabeza, para que combinara.
Me sentía bonita.
Respire y me prepare para decirle a mis padres, tomé el bolso y guarde el celular.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Teen FictionYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...