#51
Capítulo 51
Le di otro sorbo a mi bebida mientras miraba la fuente que estaba frente a mi, está se movía al ritmo de la música y tiraba agua de varios colores.
Le di el último sorbo a mi bebida y me levanté de la banca para irlo a tirar en la canasta de la basura, al voltear vi como Daniel se acercaba hacia mí corriendo.
—Hola, lo siento por venir tarde—él descansó y tomó aire.
—No te preocupes, yo no tengo mucho de haber llegado.
—Bien y ¿De qué me querías hablar? —Dijo mientras caminaba hasta la banca en donde yo había estado sentada.
Bien es hora Valerie, debes decirle. No te asustes, él entenderá y sabrá tomar la decisión con madurez.
—Val ¿Estás? —Daniel pasaba sus manos frente a mis ojos.
—Si, si lo siento—no te acobardes ahora iTú puedes! —Veras, Daniel; sabes que yo te quiero y…—Comencé a balbucear oraciones sin sentido ¿Cómo podían hacer esto tan fácil en las historias cuando en la vida real es tan difícil?
—No entiendo ¿Qué pasa?
Bueno aquí va, sin anestesia—Daniel creo que tú y yo debemos ser solo amigos—hice silencio esperando que él dijera algo, pero él solo me veía—yo a ti te quiero y mucho, pero como un amigo; como un hermano. Cuando comenzamos a salir pensé que en el futuro podía sentir algo más, pero no fue así.
Él no decía nada, solo tenía su vista fija en mi.
—De verdad yo quisiera sentir tantas cosas por ti, pero no puedo.
—¿Es por él? —Dice dejándome interrogante—Dime ¿Es por ese tipo? El del otro día.
Se que se esta refiriendo a Trevor, yo solo bajo la cabeza y asiento.
—Pero ¿Por qué? ¿Cómo te puede gustar ese salvaje? ¿No viste como me golpeo?
—En el corazón no se manda, Daniel. Créeme que he hecho todo por olvidarlo pero…
—No ha sido lo suficiente, te creía otra persona, una chica inteligente que sabía diferenciar entre un buen chico y uno que es un cavernícola en potencia.
—Tú no lo conoces, solo hablas por lo que paso aquella vez—alcé la voz, no me estaba gustando como hablaba de Trevor.
—¿Qué no lo conozco? He averiguado sobre él, se quien es. Por Dios Valerie, no pensé que fueses de esas chicas.
—¿Pero de qué estás hablando? —Daniel ya me comenzaba a asustar, se veía enojado.
—Por favor, se que es un youtuber famoso, se que le gusta estar de fiestas y emborracharse hasta enfermar; también se que las mujeres lo buscan ya sea por su fama o dinero y él no se queda atrás, se mete con todas sin importarle nada.
No me estaba gustando por donde iba esta conversación.
—No sabes de lo que estas hablando, Daniel. Yo conozco a Trevor, él ya no es así.
—¿De verdad? ¿Conoces su habitación? Porqué me imagino que ya te revolcaste con él ¿Cierto?
Mi mano se estrella con su mejilla haciendo un sonido seco que impresiona a las pocas personas que estaban ahí, mis ojos pican por las lágrimas que quieren salir y no son de tristeza si no de rabia, rabia por escuchar esas palabras.
El se acarició la mejilla mientras seguía con esa mirada de odio.
—Solo te diré que cuando ese te bote y te rompa el corazón, estaré ahí para decir que te lo dije y te lo advertí.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Teen FictionYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...