#67
Capítulo 67
Siento como mi cuerpo arde por completo, intenté moverme hacia el otro lado, pero me encontré con algo que no me esperaba.
¿Arena?
¿Por qué estoy acostada en la arena?
¿Qué fue lo que pasó la noche anterior?
Entre abrí los ojos y me encontré quien sabe en dónde. Cerré los ojos de nuevo, la cabeza me iba a matar, los ojos me ardían, mi garganta estaba seca y mis piernas dolían.
Esto es horrible ¿Por qué sigo tomando? El amanecer es espantoso.
Volví a abrir los ojos y frente a mi vi el mar de un azul intenso y también el sol ¿Qué hora es? Algo tarde imagino, por el calor que hace. Mi mirada bajo hasta mi cuerpo, estoy desnuda.
Okay, eso no me lo esperaba.
¡¿Por qué estoy desnuda?!
¡Ay Jesús! ¿Qué hice?
Con la mirada busque mi ropa, pero no veía nada solo la manta con la que vagamente intentaba taparme. Mi vista cayó en el chico que estaba durmiendo a mi lado.
Trevor.
¡Dios, Valerie! Te acostaste con Trevor ¿Dónde quedo tu fuerza de voluntad, niña?
Tal vez cuando me bebí todo el tequila de bar... No puede ser.
Deja de mirarlo y de morderte el labio, estúpida.
Pero ¿Cómo apartar la vista? Trevor tiene uno de sus brazos tapando sus ojos, el otro debajo de su cabeza, está completamente desnudo y con su gloria mañanera en alto...
Debo irme.
Como pude y sin hacer ruido alguno me levanté y comencé a buscar mi ropa. Encontré mi vestido revolcado en la arena y mi ropa interior no estaba por ahí; da igual solo necesito cubrirme para llegar al hotel.
Sin mirar atrás corrí por la playa sin saber hacia dónde dirigirme, pero solo sabía una cosa. No podía estar ahí cuando Trevor despertara.
Esta era la peor idea que había tenido. La arena caliente estaba quemando mis pies, la cabeza a un me quería estallar, la sed se volvía mayor y un dolor en mi entrepierna se hacia presente.
Estúpido alcohol, estúpido viaje, estúpido Trevor y muy estúpida yo.
Me recogí el cabello en un moño desordenado y me pare en mitad de la playa ¿Dónde está el hotel? No es posible que haya desaparecido en la noche ¿O sí? Basta Valerie, aun tienes alcohol en tus venas; solo concéntrate.
Mientras camino buscando el hotel intento recordar que es lo que pasó la noche anterior y como es que terminé así. Baile, alcohol, música, Danna y Daniel comiendo el uno al otro, Diego, yo bailándole a Diego, Trevor llegando e iniciando una pelea...
Oscuridad.
No sé qué más paso.
—¡Al fin! —Alzó las manos en victoria cuando veo el hotel.
Corro hacia él como si mi vida dependiera de eso, pero antes de llegar me estrello contra algo... Más bien contra alguien.
—¡Oye idiota fíjate! —Esa voz.
—¿Danna?
—Val, nena. Lo siento no sabía que eras tú.
La ayudo a levantarse y caminé junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Roman pour AdolescentsYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...