#1
Capítulo 01
"Hey, bienvenidos a un nuevo vídeo. Hoy voy a jugar a un juego que me han estado pidiendo muchísimo..."
No lo resistí.
Pidiendo permiso y disculpándome con los que estaban ahí, abandone la mesa y entre al baño para ver el nuevo video de Trevor.
Una risa se escapó de mi boca al ver como salta de susto. A él es el único que se le ocurre hacer un vídeo de terror, con las luces apagadas y el audio a todo volumen.
Trevor era mi mayor obsesión, desde que lo conocí no he dejado ni un segundo de pensar en él, es que es tan asdfgh.
No tengo palabras para describirlo.
Suelto un suspiro al verlo sonreír y despedirse, mi estómago se contrae y apago el celular.
Bendito Dios.
Salgo del cubículo y me acerco al lavabo para lavar mis manos y mi rostro, miro el espejo y noto que estoy sonrojada muy sonrojada. Él es el único que consigue ese efecto en mí, salgo del baño y camino hacia la mesa.
—¿Todo bien, hija? Demoraste en el baño—miro a mi madre con una sonrisa y asiento.
Después del postre y una corta charla, nos despedimos de los Alonso y nos dirigimos hacia la casa, al fin. Saco el celular y lo prendo, recibo varios mensajes de WhatsApp, todos de Danna.
Dana: Donde estas?
Danna: pff para que pregunto, estas en la iglesia verdad?
Danna: Te llamo después.
Danna: Tienes que escuchar la nueva canción de Camila es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A.
Rio al ver los mil mensajes de mi amiga, tecleo rápido y le mando la respuesta.
—¿Quién era? —Pregunta papá viéndome por el retrovisor.
—Danna, quería saber si ya había salido de la iglesia.
Papá solo hace un sonido de desaprobación.
A mis padres nunca les ha agradado Danna ni su familia, ya que ellos no son religiosos, además el hermano mayor de Danna es gay o bueno esos son los rumores que corrían por todo el pueblo. Cuando ese rumor llego a oídos de mi familia, mi padre me prohibió seguir siendo amiga de Danna o de algún miembro de su familia. Obvio que no acepte, llore, rogué y suplique que no me quitaran la amistad de Danna, ella y yo estábamos juntas desde siempre, es la única que me entiende y yo a ella.
Mis padres aceptaron, pero no de buena manera, ellos odian, aborrecen y condenan a los homosexuales. La biblia nos dice que Dios creo al hombre y a la mujer para así unirse y tener descendientes, los homosexuales eran creaciones del diablo, personas que no conocen a Dios ni a la religión, que se dejaron levar por el pecado, bueno eso es lo que mi familia y todos en la iglesia creen, yo en realidad creo que Dios nos ama a todos tal cual somos.
El celular de mamá comienza a sonar y yo me acomodo en el asiento para así mirar por la ventana, siento como mis ojos se cierran solos, anoche estudie para una exposición el día de mañana y creo que fue una mala idea no ir a dormir temprano, sentía mis ojos pesados. No lo volveré a hacer, lo juro.
—Elías manda saludos y muchos besos—dice mi madre al terminar de hablar por celular.
Elías mi hermano mayor, con veinte años ya estaba en su segundo año de universidad, el era el orgullo de mis padres, un chico trabajador, estudioso, amable, tenia una novia preciosa y cuando terminara su carrera le iba a pedir matrimonio, ya que él estaba en edad de formar su familia como Dios manda y mis padres deseaban un nieto de su parte.
Al llegar a casa, salí del auto disparada, caminé hasta quedar frente a la puerta y esperé a que mi madre abriera, al entrar lo primero que hago es quitarme las ballerinas y ponerme las pantuflas.
Corro por el pasillo y entro en mi cuarto, al fin. Escucho como encienden el equipo y una alabanza comienza a sonar.
Me tiro de panzazo en la cama y saco mi celular de nuevo, abro YouTube, busco el último video de Trevor, le doy en "compartir" y abro Twitter.
@TrevorMyLove compartió "Jugando Outlast 2 en la oscuridad" @TrevorOficial "No deberías jugar en la oscuridad cuando eres un miedoso de primera ajajajja xDDD pero amo ver tus caras de miedo"
Y lo comparto, ese es mi día a día, llegar de la escuela y/o la iglesia, hacer mis deberes, encerrarme en mi habitación y ver sus videos, sus fotos o las cosas que los demás comparten de él.
Siento que mi celular vibra, veo que varios le dieron retweet a mi post y veo los comentarios.
@Trevbebe: El nunca aprende xDDD
@Crazielov: Sus caras JAJAJAJJAJA es tan gracioso.
Mi Twitter es algo "famoso" ya que siempre estoy compartiendo hasta el más mínimo detalle sobre Trevor, así que muchas me siguen para enterarse de lo que él hace. Obviamente es falso, las fotos que subo o la de mi perfil son de Trevor, si mis padres se enterasen de que tengo Twitter me asesinarían. Mi teléfono vuelve a sonar y esta vez es Danna.
—¿Qué haces? —Me dice a penas contesto.
—Acostada, viendo Twitter
—Que divertida es tu vida—se ríe.
Pase la tarde hablando con ella y luego escuchando música, One Direction, BTS, Ariana y Taylor me acompañaban, pero claro estaba escuchando con mis audífonos, mis padres no me permitían escuchar esa "música satánica que hace que los jóvenes bailen como poseídos por el maligno" palabras de ellos.
Mi celular volvió a sonar, vi que era una notificación de Twitter.
@TrevorOficial: Jajaja Lo que hago por ustedes ;)
No.
Puede.
Ser.
Trevor contesto mi Tweet.
Un grito salió de mi garganta y luego me arrepentí de hacerlo, unos segundos después mis padres estaban en mi habitación, papá con su biblia en la mano.
—¿Qué te paso? —Pregunto mi madre al llegar.
—Es que—¿Y ahora que invento? —Vi una rata.
—¿Rata? Acá no hay ratas.
—Claro que si mamá, era gigante.
—Está bien, mañana iré al centro y comprare veneno.
Asentí y vi como mis padres se iban, papá antes de salir me dio una mirada de desaprobación, odiaba que hiciéramos ruidos cuando estaba leyendo la biblia.
Cuando verifique que ya se habían ido, mire de nuevo Twitter y la respuesta de Trevor.
Estaba en el cielo.
<><><><>
Hola ¿Como están?
Esta es una nueva historia que se me ocurrió gracias a una amiga jaja, Intentaré actualizar semanal, ojala les guste si es así, me pueden dejar un voto y un comentario.
Gracias, muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Ficção AdolescenteYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...