#34
Capítulo 34.
"Trevor"
La pantalla de mi celular brillaba con ese nombre, quería contestar, pero tenía enfrente a Daniel, el cual hace solo unos segundos me había dicho que le gustaba.
—¿No vas a contestar? —Preguntó, mientras intentaba mirar mi celular.
—Estoy hablando contigo, es una falta de respeto—una excusa barata, pero no quería que Daniel supiera que era Trevor quien llamaba.
La llamada finalizo, pero enseguida volvió a sonar.
—Parece que es una emergencia, contesta.
Asentí y contesté la llamada—¿Aló?
—¿Valerie? —Ese no era Trevor, era la voz de una mujer.
—¿Con quién hablo?
—Soy Sandra ¿Te acuerdas de mí?
Sandra la madre de Trevor, ¿Por qué está llamándome? Y desde el celular de Trevor.
—Si la recuerdo ¿En qué le puedo ayudar, Sandra? —Mencione su nombre para que Daniel dejara de mirarme, si él creyó que estaba hablando con Trevor.
—Lamento llamarte, pero no sé a quién más acudir—se escuchaba preocupada—Trevor está en mi casa, pensé que venía a dialogar, pero enloqueció, está rompiendo todo, está gritando, no sé qué le pasa.
¿Qué?
—Está ebrio, podrías venir y hablar con él; sé que él te escuchará.
¿Ir? ¿Ahora? Pero...
—Bueno pues...
—Por favor. Él es mi hijo, pero en el estado en el que esta no lo reconozco.
Me debatí mentalmente si ir, obviamente mis padres no me darían permiso, pero si les digo que voy con Daniel...
—Está bien deme su dirección—Sandra me dijo que me mandaba la dirección por mensaje y me agradeció mil veces.
—Daniel ¿Me puedes hacer un favor?
<><><>
Baje del autobús y camine hasta él conjunto, mire de nuevo el celular y vi el numero de la casa 8-22, rogaba en mi interior que Daniel no vaya a decirle nada a mis padres. Le había dicho que una amiga tenía un problema y que Sandra "su madre" me había llamado para pedir ayuda, así que él accedió a decirle a mis padres que iríamos a caminar a la plaza.
Daniel se ofreció a acompañarme, pero por obvias razones me negué, si él ve a Trevor, o más bien, si Trevor ve a Daniel... No quiero ni imaginarlo.
La casa con el número 8-22 se hizo presente, no era muy grade, pero desde afuera se veía acogedora. El enorme jardín adornaba la parte de enfrente junto a unas pequeñas fuentes, camine hasta la puerta y me pare sobre el tapete de "Bienvenido". Toqué el timbre y esperé, estaba nerviosa; sé cómo es Trevor en ese estado y no me agrada, no sé con qué me vaya a encontrar en cuanto cruce esa puerta.
El ruido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, Sandra apareció y sonrió en cuanto me vio.
—Valerie que bueno que llegaste—Sandra se apartó para cederme el paso.
—Hola Sandra—la salud y entre a la casa.
Si como había visto por fuera la casa no era muy grande, pero si era acogedora. Tenía una sala de estar muy bien decorada, algunos muebles, una chimenea, y arriba de estas estaban lo que parecían ser unas fotos. Del otro lado estaba el comedor, en la mesa podían caber cinco personas sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla (Completa)
Teen FictionYo tengo una insana obsesión. ¿Su nombre? Trevor Villalba. Alto, musculoso, tatuado, con una sonrisa que hace que cualquier chica se ahogue en sus propios fluidos (no es que a mí me pase eso) y el más grande Youtuber de nuestra época. ¿Y yo? Bueno...