Capitulo 2

929 61 2
                                    

¿Con que él era el primo de mi amiga? Pensé en sus ojos, no recuerdo cuantas veces lo hice, había quedado impactada luego de conocerlo, pero más allá de eso sentía miedo de él, aun no recordaba que había pasado después de verlo golpeando a ese sujeto afuera del club, lo último que recuerdo fue que a pasos muy lentos y con su mirada fija en mi comenzó a avanzar en mi dirección y luego de eso... no recordaba nada más ¡rayos! Era tan frustrante tener una memoria tan pequeña. Di varias vueltas en mi cama tratando de resolver esa gran incógnita, el día que Krystal me lo presento me quede dura mirándolo como una tonta sin poder formular palabra alguna, él era un hombre de muy pocas palabras, casi no había hablado mucho y luego se marchó a su habitación donde estaba instalado dejándonos solas a las dos. Krystal me había contado muy poco de él, solo sabía que se llamaba Yesung que tenía 30 años y que venía de Buzan para trabajar aquí en Seúl.

— (TN) _____ llegamos—escuche la voz de mi madre, me levante de la cama y salí hacia afuera—

— Pensé que vendrían más tarde...—dije mirándolos ambos—

— ¿Qué es eso?—comento mi madre descontenta—estuvimos una semana fuera ¿y así es como nos recibes?

— Perdón mama...—le di un cálido abrazo a ella y luego a papa—los extrañe...

— También nosotros—agrego papa colocando las maletas en un silla—

— (TN) ____ estas muy delgada ¿estuviste comiendo bien en estos días?—mi mama por lo general era muy sobreprotectora conmigo—

— Si mama... no te preocupes...

— No quiero que te enfermes... es solo eso...

— Esta bien, me iré a cambiar—camine hasta mi cuarto—

Tome ropa de mi armario, antes de salir de mi habitación observe una foto que había sobre mi repisa, allí estábamos mis padres y yo, era una de mis fotos favoritas, nos la habíamos sacado cuando yo tenía 4 años... aun recordaba ese día, cuando ellos fueron por mí al orfanato, donde me adoptaron, ellos no eran mi padres biológicos, es más yo ni siquiera tenía rasgos asiáticos, lo único que sabía era que había nacido en Corea, pero que las personas que me concibieron eran de otro país, ellos no eran coreanos. No tenía interés en saber de ellos ¿para qué? Si me habían abandonado, creo que esa era la historia de mi vida, ser rechazada por las personas. Aun así yo consideraba mis padres a las personas que vivían conmigo y me habían dado amor durante todo este tiempo. Mi mama había perdido a su hija de tan solo 5 meses de embarazo, después de ese hecho ya no pudo quedar embarazada, por ese motivo mama y papa se decidieron por la adopción. Tal vez por eso mama era tan sobreprotectora conmigo, siempre me cuidaba hasta el punto de exagerar.

Después de desayunar con mis padres fui hasta el baño para tomar una ducha antes de salir a la universidad, quite la toalla que envolvía mi cuerpo para colocarme mi ropa, al mirarme al espejo note algo que llamo mi atención, me acerqué más al espejo, había algo extraño en mi cuerpo. Con la yema de mis dedos toque una pequeña mancha que había cerca de mi seno izquierdo, en la zona de arriba, pase mis dedos fuerte por allí, pero aquella mancha continuaba allí, era de color rojo casi morado, no tenía idea de lo que era, ni como le lo había provocado, intente recordar si la tenía el día de ayer cuando había ido a l club, no recordaba haber visto esa mancha en mi cuerpo, era algo nuevo.

— (TN) ____...—mi madre entro sin golpear la puerta—

— ¡Rayos! ¡Mama!—grite alarmada cubriendo mi cuerpo con la toalla— ¿podrías golpear la próxima vez?—intente suavizar el volumen de mi voz—

— ¡Oh! Lo siento hija... Krystal está esperándote en la sala...

— OK... dile que enseguida voy...

HASTA QUE EL APARECIÓ   (con Yesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora