Capitulo 55

693 40 1
                                    


ULTIMOS CAPÍTULOS

NARRA YESUNG

Aquella mañana no estaba durmiendo, simplemente fingí delante de ella. La verdad es que no sé muy bien porque lo hice, pero estoy seguro de que los motivos fueron varios y uno de ellos fue porque no quise oír de sus labios la palabra "Adiós"

Aun así... lo oí. Oí claramente cuando de sus labios salieron aquellas palabras... y sentí que mi vida se terminaba junto a ella... no mejor dicho lejos de ella y por ese adiós.

Flashback

Había estado observándola desde hacía varios minutos, ella dormía tranquilamente entre mis brazos, que por cierto uno de ellos estaba ya adormecido al estar bajo su cuerpo. Pero aquello no me importaba, lo que estaba sintiendo dentro de mi pecho eso sí que dolía.

(TN) ____ comenzó a moverse y sus ojos se cerraron con fuerza para luego comenzar a abrirse. En cambio yo preferí cerrar mis ojos, que ella creyera que yo aún seguía dormido. Lo siguiente que sentí fue que el calor que estaba junto a mi cuerpo iba desapareciendo, la oí andar descalza por la habitación hasta que luego esas pisadas fueron reemplazadas por unas diferentes, se había enfundado sus zapatillas. Pero luego ya no sentí nada, en ese momento temí... ¿ya se había marchado, tan pronto?

— Adiós Yesung...—la oí pronunciar en un débil susurro—

Cuando decidí abrir mis ojos estaba solo, otra vez.

Fin Flashback

— Espero te guste...—Krystal se adentró a la habitación dejando sobre el piso una bandeja de comida, mi casa aún seguía vacía. Para ser sincero no tenía ganas de ir en busca de mis antiguos muebles—ya sabes que no soy buena cocinando...

Aun sentado sobre el piso cerca de mi cama mire el plato de comida ¡Dios! Me pregunto que será eso que intento cocinar mi prima. Al parecer aquello en algún momento fue huevo, salchichas y quizás cebolla y... ¡qué importa! De todas formas todo luce del mismo color, negro.

— Esta bueno—sonreí mirándola después de llevarme un bocado a la boca—gracias Krystal.

— De nada—sonrió contenta sentándose a mi lado— ¿Cuándo iras por tus muebles? ¿Necesitaras ayuda? Solo avísame, pero que no sea un martes, ese día lo tengo muy ocupado.

— ¿Cómo esta (TN) ____?—pregunte ignorando todo lo anterior que había dicho—

— Está bien...—respondió soltando un suspiro—

— ¿Ella y Leeteuk regresaron?—Krystal hizo una mueca y su mirada parecía ser de lastima ¿tan evidente era que me moría de ganas de saber de ella?—

— No pero...

— ¿Pero qué?

— El... el a veces la visita. En verdad quiere recuperar el amor de (TN) ____...

— ¿Y ella?—pregunte volviendo mi mirada hacia ella, Krystal me devolvió la mirada pero no me decía nada con aquella expresión— ¿crees que pretenda regresar con él?—mi prima soltó un suspiro y coloco su mano sobre la mía—

— Deberías preguntárselo tú mismo ¿no lo crees?

Desde aquella mañana que (TN) ____ abandono esta casa, no volví a verla, no volví a oír su voz y tampoco salí de estas paredes que representaban mi habitación. Y de aquella mañana desde su partida ya había pasado exactamente 8 días. Si no fuera por Krystal que venía todos los días para alimentarme y asegurarse de que estuviera bien, tal vez ya habría muerto de hambre.

HASTA QUE EL APARECIÓ   (con Yesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora