Capitulo 6

747 54 4
                                    


— Yesung violo a una chica, dicen que estaba obsesionado con ella... luego de eso mato a un hombre, mato al novio de esa chica...

— ¿Qué? No... eso no es cierto...—negué con mi cabeza, esto tenía que ser un error—tu... ¿Cómo estás tan seguro?

— Solo lo se... no me preguntes porque. Pero te estoy diciendo la verdad, tú eres mi amiga y no me perdonaría si algo malo llegara a sucederte.

— Pero...—retrocedí unos pasos hacia atrás apoyándome en uno de los pupitres y llevando mi mano hasta mi frente, esto era algo increíble— ¿cómo es que el ahora trabajara aquí? Si estuvo preso como tú dices...

— Típico de lo que tienen dinero ¿no lo crees? Es un niño rico... su padre es un hombre de negocios además de ser el dueño de todo esto... su padre tuvo que pagar lo que fue necesario para que no fuera a una prisión y para que esto se mantuviera en secreto...

— Pero y tu...

— Yo lo sé y punto... ¿Por qué te crees que él es tan extraño? Es por lo que paso... él es peligros (TN) _____... te apuesto a que ni la misma Krystal lo sabe, ella cree q él estuvo viviendo en Buzan por trabajo. No te acerques a él (TN) _____, ¿el... ha intentado acercarse a ti?

— No... claro que no... apenas lo conozco...—mentí, no podía decirle la verdad, no quería que nadie lo supiera—

— Mejor así entonces... por cierto gracias por la soda—abrió la lata y tomo un sorbo—olvidemos esto ¿sí?

— Si.

¿En verdad Yesung era eso que me había dicho Henry? él no podía estar mintiendo ¿Por qué lo haría? No conocía a Yesung, entonces... era cierto, era un asesino y un... violador... ¡Dios! Yo... yo estuve... ni siquiera sé lo que paso esa noche pero esto está frustrándome, el no saber qué había pasado me estaba matando, ahora más que nunca quería saber, pero sentía miedo de el... no podía acercarme sin sentir incomodidad a su lado, ahora sentía terror, él era alguien peligroso.

La tarde pasó de manera lenta, aún no había visto a Yesung, camine hasta mi armario para dejar unas carpetas allí, cerré mi armario, alguien puso su brazo sobre el armario que estaba al lado golpeándolo haciendo un gran ruido. Voltee a verlo era Suho, quien me miro sonriendo y bloqueándome la salida.

— Hola... ¿ya no saludas?

—... Hola...—mire a mis costados no había nadie quien pudiera alejarlo—

— ¿Quieres ir a tomar algo?—levanto su mano queriendo tocar mi rostro—

— No...—di la vuelta y camine hacia otro lado—

— ¡Oye!—agarro mi brazo deteniéndome— ¿Quién te crees que eres para rechazarme?

— Déjame...

— ¡Suéltala!—Henry apareció de repente frente a nosotros, Suho soltó mi brazo—ya deja de molestarla ¡vete!

— Es toda tuya idiota...—rio mirándome de arriba abajo—no ensuciare mis manos contigo...

— ¡Lárgate! o te partiré la cara...—Suho miro a Sungmin molesto, pero sin decir más nada se fue—

— ¿Estás bien?—Henry miro mi rostro asegurándose que todo estuviera bien—

— Si... gracias...—sobe mi brazo el cual Suho había agarrado—

— Ese idiota...—miro hacia atrás—

— Esta bien... ya paso...—aclare colocando mi bolso en mi hombro—

— ¡(TN) _____! Aquí estabas... llevo buscándote horas...—Krystal llego hasta donde yo estaba y me tomo de la mano— necesito tu ayuda, vamos a mi casa.

HASTA QUE EL APARECIÓ   (con Yesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora