Capitulo 28

527 43 6
                                    


Habían pasado minutos y horas, Krystal no dejaba de hablar y reír a carcajadas, ella también hablaba, no dejaba de sonreír y de responder a todas las preguntas de la inquieta Krystal.

Y ese día finalmente había llegado, la había conocido, estaba frente a la mujer que fue el gran amor de Yesung, la persona por la cual había sufrido demasiado. Lisa o Elizabeth tenia brillo propio, cuando sonreía parecía estar realmente feliz, era muy bella, su piel era muy blanca y su cabello extremadamente negro, a simple vista parecía ser una persona agradable, pues creo que lo era, veía como Krystla sostenía su mano y parecía admirarla, por lo visto su amistad era un lazo muy fuerte.

— Iré por algo de beber...—pronuncio Krystal levantándose de la cama— ¿Qué quieres tomar Lisa?

— Mmmm... una limonada para mi está bien...

— Ok, y ¿tu (TN) ______, que quieres tomar?—entrecerré mis ojos, deseando poder escapar de aquí—

— Lo que sea...

— Perfecto, entonces limonada para las tres...—se marchó dejándonos solas a las dos. El silencio entre las dos se hizo muy, bastante incomodo, no sabía de qué hablar con ella y para ser sincera solo quería huir de aquí—

— Entonces... ¿tú y Krsytal son amigas desde hace mucho?—ella sonreía cada vez que hablaba, frente a ella parecía ser una persona completamente antisocial. Asentí, me habría gustado decir algo mas pero nada salió de mis labios— ¿hace cuánto que se conocen?

— Desde que empezamos la universidad, hace un poco más de 3 años...—hice una mueca intentando parecer amable—

— Volviiii...—Krystal volvió con nuestras bebidas—¿de que hablaron durante mi ausencia?—decía en tono cómplice entregándonos a cada uno de nosotras los vasos de limonada—

— Solo nos estábamos conociendo un poco más...—respondió Lisa, asentí mostrando una sonrisa—

— ¡Genial! Porque desde ahora seremos tres, haremos todo juntas, asique más vale que se lleven muy bien...

— Estoy segura que si...—expreso Lisa tomando de su bebida—

— Mañana podemos ir al club—Sugirió Krystal casi ahogándose con su jugo—antes podemos ir de compras, podemos ir al restaurante al que siempre vamos con (TN) ______...—ella parecía tan feliz, más de lo normal, tenía tantas energías—¿qué tal si empezamos con una noche solo de chicas?... ¡sí! ¿Qué dicen?

— Bueno...

— No puedo...—dije de inmediato interrumpiendo a Lisa—

— ¿Por qué?—mi amiga volteo a mirarme con desilusión—

— Tal vez en otra ocasión...—dije poniéndome de pie. Krystal me siguió con la mirada—tengo que volver a casa.

— Vamos (TN) ______...—comenzó a suplicar para intentar convencerme—quédate, la pasaremos de maravilla...

— De verdad, no puedo...—retrocedí hacia atrás tratando de llegar hacia la puerta, Krystal intento ponerse de pie para acompañarme hasta la salida—no es necesario que me acompañes, puedo ir sola...

De haber sabido que un día como estos me esperaba en la universidad, quizás habría preferido no venir, Krystal no hizo otra cosa que no sea hablar de Lisa, y de todas las cosas que ahora haríamos juntas.

— Lisa dijo que le caíste muy bien, dijo que eres algo tímida y reservado y de muy pocas palabras, pero yo le dije que solo es cuestión de tiempo... Y en lo menos pensado las dos se llevaran muy bien... ¿Qué te pareció Lisa?

HASTA QUE EL APARECIÓ   (con Yesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora