Capitulo 10

815 55 7
                                    


Gire mi cuerpo con miedo d que fuera aquella persona indeseable, me encontré con sus ojos negro y su mirada profunda.

— ¿Yesung?—comenzó a arrástrame junto a el— ¡hey! ¿Qué haces?

— Este lugar es muy peligroso para que estés sola ¿no lo sabias?—detuvo sus pasos al llegar a su auto—sube—retrocedí hacia atrás mirándolo confundida—

— No te molestes...—cerré la puerta que él había abierto al recordar la chica con la que estaba—vuelve adentro, te esperan...—hice el intento de alejarme—

— ¿A dónde rayos vas?—tomo mi brazo haciendo que me girara—

— Por lo que vi estabas ocupado...—levante mis hombros como si eso que había visto no me afectara—

— No me digas—resoplo haciendo una mueca de desagrado—tienes miedo de que un asesino te lleve a tu casa... es eso?—volví a abrir la puerta de su auto y entre al interior—

Yesung rodeo el auto y subió de su lado.

— ¿Qué hacías allí sola?—pregunto mientras conducía y mantenía su mirada fija en la carretera—

— No lose... quería despejarme un poco...—no pregunto nada más y continuo manejando—

Al llegar a su casa paro en la calle para que yo bajara, desprendí mi cinturón de seguridad y me quede sentada esperando por algo que ni yo misma sabía que era.

— Llegamos—me informo esperando a que me bajara—

— Es cierto...—dije avergonzada—me voy...—el asintió, miro su reloj y luego hacia afuera—mmm... adiós, gracias por traerme...—baje de su auto y cruce la calle hasta mi casa—

Mis padres aún no habían llegado. Tire las llaves sobre la mesa y fui hasta mi cuarto ¿Qué sucedía conmigo? Él estaba ignorándome, no quería saber nada de mí después de haberle dicho lo que Henry me había contado sobre él. Una parte de mi pensó que él me besaría cuando estábamos en su auto como siempre lo hacía, pero fue todo lo contrario, está vez estaba desesperado porque me fuera, porque bajara de su auto, tal vez eso era mejor, que me alejara de él. Como Henry lo había dicho él no era una persona de fiar. Abrí las cortinas de mi habitación para respirar un poco de aire, sentía que me estaba ahogando. Pero mis ojos se concentraron en otra cosa, en la casa que estaba justo al frente, la casa de Yesung. De un momento a otro las puertas de su garaje se abrieron y el salió en su auto, se estaba yendo, tal vez iba a buscar a esa chica con la cual lo vi en el club. Cerré las ventanas con fuerza y me tire sobre mi cama ¡ya (TN) ____! Deja de pensar, esto no está bien. Me metí entre las sabanas y me forcé a dormirme así dejaría de pensar en estupideces.

— (TN) _____ ¡despierta! Tu desayuno se enfría...—mi mama golpeo la puerta de mi habitación, ya estaba levantada—

— Enseguida voy...

Me encontraba de pie frente al espejo mirándome, busque un jeans ajustado par cambiarme, antes de ponerme una blusa me acerque al espejo solo con mi sostén, vi la mancha que tenia debajo de mi cuello, la que había dejado Yesung cuando estuve en su oficina, ya casi estaba desapareciendo ahora podía usar algo que no me tapara tanto. Me sentía emocionada, como nunca lo haba estado, era lunes y tenía que ir a la universidad, termine de cambiarme y salí para tomar mi desayuno.

salí con mi padre a la puerta de casa cuando él ya se iba a su trabajo.

— ¿Quieres que te lleve hija?

— Gracias pero prefiero caminar...—le di un beso en su mejilla y él se fue—

Camine hasta la vereda para dirigirme a la universidad, busque en mi bolso mi celular quería mandarle un mensaje a Krystal, cuando encontré mi celular sin querer mire hacia el frente como últimamente se me estaba haciendo costumbre, la puerta de su casa se abrió, pero no fue Yeung quien salió de allí, era una chica, yo la conocía, ella la secretaria de la universidad la misma que había estado coqueteando con él la última vez que lo vi en la universidad. Aparecer habían pasado la noche juntos, los dos caminaron juntos hasta su auto, comencé a caminar como si no hubiera visto nada, cuando en realidad era todo lo contrario, apresure mis pasos pero aun así su auto negro con vidrios polarizados paso junto a mí y lo vi alejarse ¿Si Yesung era un asesino o un violador? No lo sé, pero de lo que si estoy segura es que no se conforma con una sola mujer...

HASTA QUE EL APARECIÓ   (con Yesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora