¿Sexo? Me negaba a creer que él estuviera hablando en serio ¿en verdad para el solo habían sido encuentros sexuales? Solo me quería para descargar sus deseos sexuales, por así decirlo, para el solo era una mujerzuela que servía solo en la cama...
— ¿(TN) ____ que tienes? ¿Qué te pasa?—pregunto preocupado al ver que cubría mis ojos con mis manos tratando de parar mi llanto— ¡(TN) _____!—tomo mi mentón con su mano queriendo acercar sus labios—
— ¡Aléjate de mí!—grite empujándolo a un lado de la cama— ¡déjame!
Acomode mi ropa y limpie mis lágrimas, me sentía una ilusa, una buena para nada, una completa y total absurda.
— ¿Qué es lo que ocurre?—pregunto ya perdiendo la paciencia—no te entiendo... ¿por qué de repente actúas así?
— Porque soy una estúpida ¡por eso...!—grite saliendo del habitación tan rápido como pude, me daba lo mismo si alguien me veía salir de su casa, incluso mis padres—
— ¡Espera! ¿Qué demonios haces?—corrió hasta alcanzarme poniéndose en frente de mí, poyando su espalda sobre la puerta—explícame que carajos está pasando... estas tan...
— ¿Tan qué? ¿Te parece extraño que no esté actuando tan fácil como lo vine haciendo desde hace tiempo?—grite expulsando toda la furia que sentía por dentro al saber que solo fui un juego para el—
— ¿Qué?—pregunto perdido, parecía que aún no tenía idea de porque estaba así— ¿esto es por...?—tomo aire como si por fin lo comprendiera— ¿es por lo que te dije en la cama?
— ¡Déjame salir!—intente apartarlo pero él no se movió ni un solo centímetro—
— (TN) ____ ¿tu acaso pensaste...?—se veía que no podía ni siquiera decirlo ¿Cómo era posible que para el todo era tan distinto a como yo lo imagine?—
— ¿Qué querías que pensara?—susurre despacio aguantando las gana que tenia de tirarme a llorar como una niña y suplicarle que me dijera que todo esto era mentira, que solo era una broma de mal gusto de parte de el—yo creí que tu sentías algo por mí... creí que te gustaba...
— Y me gustas...—dijo amablemente acariciando mi mejilla, claro... ya sabía para lo que le gustaba, para la cama—
— Pero no de la manera que tú me gustas a mi.... ¿Qué no pudiste ver mis sentimientos hacia ti?—dije con voz ahogada, me era imposible ocultar como me sentía frente a el—¿no te diste cuenta que me estaba enamorando de ti...?
— ¡Mierda!—grito alejándose de mí, dejándome perturbada ¿tanto desagrado le causaba saber que lo amaba?— ¿en qué lio me metí?—paso sus manos por su cabello como si estuviera molesto consigo mismo, volvió a voltearse y me miro—(TN) _____ entre tú y yo no puede haber nada más que...
— Sexo...—dije sintiendo que aquellas palabras raspaban mi garganta a medida que salían de mi boca—para ti solo sirvo para eso....
— No quise decir eso pero... ¿Por qué complicar las cosas? Lo que paso entre nosotros era más que suficiente para mí, es decir yo no deseo otra cosa... olvida esa idea (TN) _____—volvió a acercarse a mí y paso sus brazos en mi cintura, como si nada habría pasado aquí—hazme caso ¿sí?
— No te importa nada...—susurre mientras sentía que el besaba mi cuello con besos suaves como si se trataran solo de caricias—solo piensas en ti y en complacerte tú mismo...
— Los dos nos complacemos (TN) _____, no hay necesidad de querer cambiar esto... créeme esto es mejor...—beso mi mejilla, pero en vez de sentirme mejor, sentía que mis penas aumentaban y lo único que quería era salir lo más pronto de aquí y no verlo nunca más—
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL APARECIÓ (con Yesung)
RomanceSINOPSIS ¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué de todos los hombres justo a ti tenía que verte así? (TN) _____ vive cuestionándose así misma por nunca haber estado con un hombre y cree que se quedara sola por siempre. Cree que nunca más encontrara a a...