El shot comenzará de forma neutral, y luego se separará en dos finales (lo entenderán cuando lo vayan leyendo xD)
–¿qué le sucede a aquellos dos y ese tema del hermano?–reí ante la confusión de Alby.
Ambos nos encontrábamos lavando los platos.
–Es que les dije que uno de ellos me gustaba y el otro era como mi hermano. Creo que no fue muy buena idea.–
–Y... la verdad no. Deberías aclarar las cosas antes de que sus discusiones de juego pasen a mayores.–Alby me dio unos platos, los cuales acomodé sobre una improvisada mesa que teníamos.
–Mañana hablaré con ellos...–
Esa noche, le di mil y una vueltas al asunto. De verdad me había metido en un gran problema pero debía arreglar las cosas, pues apreciaba mucho a ambos chicos y no quería arruinar la relación que teníamos.
Al otro día, me levanté por la alarma del pequeño reloj digital en mi muñeca. Tras alistarme un poco, me dirigí a la finca, encontrándome casualmente con alguien al que debía decirle algunas cosas...(Acá la cosa se divide)
Final de newt 🔥
–Buenos días, Newt.–solté nerviosa a lo que el rubio volteó a verme con una sonrisa.
–Buenos días para ti. ¿sucede algo? Te ves algo rara.–
–Sólo... quería aclarar las cosas contigo. Lo de ayer fue una tontería y no quiero arruinar la relación que tengo con ambos.–
–Oh, entonces estas diciéndome que me tocó ser el hermano...–sonaba algo triste.
–¿qué? ¡no! Tú eres el otro.–Newt pareció sorprenderse para luego reír.
–Soy el otro, genial.–me sentí una idiota por decir esa tontería.
–Sonó demasiado tonto... quise decir que tú me gustas, Newt. Desde que me recibiste en la caja para ser exactos.–solté avergonzada.
–Vaya... pero eso fue hace hace más de un mes, me lo hubieses dicho antes, tú también me gustaste desde que te vi por primera vez.–sonrió–. Supongo que hemos desperdiciado un mes.–
Algo insegura, tomé su mano.
–Eso no importa, tenemos demasiado tiempo para estar juntos.–
Newt se sonrojó rápidamente antes de besar mi mejilla.
–En eso tienes razón, linda.–
(Yo cuando como algo que tenía pescado o verduras xD)
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Final de Minho 💪
–¿cómo amaneció la chica más linda del área?–soltó el asiático tendiéndome una taza de té.
–Soy la ÚNICA chica del área.–
–Shh shhh.–llevó su dedo a mis labios–. Cállate que arruinas el piropo.–negué divertida–. ¿cuándo piensas decirle a Newt que es el hermano? No quiero que sufra el pobre.–
–¿y quién te dijo que tú no eres el hermano?–
–Es mi sexto sentido, bombón. Me dice que tú eres para mi.–odiaba amar el ego de Minho.
–Tal vez tu sexto sentido tenga razón...–el chico sonrió ampliamente.
–Claro que tiene razón.–se acercó a mi–. Vamos, dime que soy tu príncipe azul, que me amas y que soy perfecto.–sonrió a sólo unos centímetros de mi rostro.
–Mamá Alby me enseñó a no decir mentiras.–sonreí.
Minho eliminó la corta distancia entre ambos plantando un casto beso sobre mis labios.
–Espero que te guste el té, lo hice con todo mi amor para ti.–soltó el chico sentándose frente a mi aún sonriente.
ESTÁS LEYENDO
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner)
FanfictionCreo que el título lo dice todo xD. espero que les gusten estas pequeñas historias y cositas que se me ocurren de estos bebitos que tanto nos gustan.