Dedicado a mila15ila
°•°
Continuación del último shot de Gally.
°•°
*después de escapar de CRUEL, Gally te había confesado que estaba infectado y se marchó del campamento*
Ya había pasado una semana desde que Gally se marchó y como si fuese obra del maldito destino, apenas dos días después de aquello encontramos a unos científicos que habían logrado sintetizar la sangre de Thomas y crear una cura.
Desde entonces, me había propuesto buscar al chico por mi cuenta, ya que nadie más sabía la causa de su partida.Tranquilo, Gally. Voy a encontrarte.
°•°
Llevaba caminando una eternidad, cuando lo que parecía ser una antigua granja apareció en mi camino. Apuré el paso, pues de verdad necesitaba descansar un poco. Estaba por entrar, cuando algo en el piso frente a la casa llamó mi atención.
Me incliné levemente para tomar lo que parecía ser un trapo sucio empapado de un líquido oscuro. No estaba seco, lo que indicaba que era reciente.
Dejé aquello nuevamente en el suelo y tomé el revólver que guardaba en mi cintura. Abrí la puerta con sumo cuidado, pero estaba tan oxidada que emitió un agudo chirrido.
Pasos comenzaron a escucharse en el piso superior, acercándose a la escalera del lugar. Tomé el arma firmemente entre mis manos y apunté directo al tope de la escalera, esperando a que lo que fuera que esté ahí se asome.
Grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de Gally.–Gally...–sonreí mientras bajaba el arma-. Llevo buscándote un buen tiempo, tengo la cura.–llevé la mano a mi bolso y le mostré la pequeña jeringa emocionada.
Pero el chico ni se inmutó, se mantuvo parado al pie de la escalera inmóvil mientras respiraba con dificultad.
–¿Gally?–
El chico gritó espantosamente antes de comenzar a correr en mi dirección, era obvio que la llamarada ya lo había tomado por completo.
Cuando estuvo casi encima de mi, le clavé la jeringa en el cuello, haciendo que se detuviera de inmediato. La cura actuó como un sedante, por lo que el chico se desplomó en el suelo.–Ahora estarás bien...–solté agachándome a su lado y acariciando suavemente su mejilla.
Como pude, lo metí en la casa y lo llevé a uno de los cuartos, acostándolo en un viejo colchón.
°•°
Pasaron varias horas hasta que el chico despertó.
–Ya comenzaba a asustarme.–solté mientras me acercaba a él–. Bienvenido de vuelta.–le dediqué una sonrisa mientras le tendía un vaso con agua.
–Estás aquí... realmente estás aquí.–parecía sorprendido, pero casi de inmediato me sonrió.
–Tenemos la cura, no podía simplemente ignorar que te habías ido.–posé mi mano en su mejilla.
–Viniste por mi...–
–Y lo haría mil veces más si fuera necesario.–Gally cerró los ojos, disfrutando de mi tacto.
–¿mil veces? Yo iría a buscarte un millón de veces.–reí.
–¿llevas despierto 2 minutos y ya estás peleando? Eso es señal de que ya estás mejor.–besé su mejilla–. En cuanto estés en condiciones, volveremos con los demás.–
–Me parece un excelente plan.–
–... Este sería el momento perfecto para besarte, pero aún tienes esa cosa negra en toda la boca.–
–Que mala eres... si me lavo la boca ¿me darías ese beso?–sonreí.
–Tal vez...–
–En marcha entonces.–el chico se levantó de la cama y tomó una pequeña botella de agua que había en el suelo– Quiero ese beso ahora.–soltó antes de llenar su boca de agua y salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner)
FanfictionCreo que el título lo dice todo xD. espero que les gusten estas pequeñas historias y cositas que se me ocurren de estos bebitos que tanto nos gustan.