Dedicado a cornamenta672
Aclaración: eso de los triángulos amorosos se me da medio para la plopus, sin mencionar que al final no sé con quién dejar a rayis. Así que será una historia con un momento para cada uno de los chicos... sí, sé que no me entendieron xD. Pero Bueno, acá se los dejo.
En cuanto reconocí a Aris entre esa gente, me lancé a abrazarlo. No creía que siguiese con vida.
–Pensé que te había perdido, enano.–me separé levemente de él.
–¡Hey! Soy más alto que tú.–le dediqué una sonrisa.
–¿alguien podría explicarme qué diablos pasa aquí?–un chico de rasgos asiáticos habló.
–Estuvimos juntos en el laberinto, pero nos separamos hace algunas semanas.–Aris me miró sonriente-. De verdad me alegra volver a verte, ____.–le sonreí de vuelta.
Tras explicar rápidamente la situación, nos pusimos en camino al campamento.
–¿Cuánto tiempo llevan ahí fuera?–
–Demasiado, mis botas están llenas de arena.–un chico rubio habló-. Creo que no nos han presentado, soy Newt.–hizo un leve gesto con la cabeza.
–Un gusto conocerte, Newt. Creo que tú ya sabes mi nombre.–el chico sonrió de una forma demasiado encantadora.
°•°
Llegamos al campamento, donde descubrimos que una de las acompañantes de Aris estaba infectada.
–¿de verdad crees que este chico podrá salvarla?–Aris se encogió de hombros.
–Thomas es algo... especial, desde que lo vi la primera vez lo supe. No me sorprendería si realmente puede hacer algo al respecto.–asenti.
Ya había pasado un buen tiempo hasta que Thomas salió finalmente de la tienda.
–Hola.–lo saludé-. Creo que hasta ahora no has comido nada, ten.–le di un sándwich y una botella de agua.
–Gracias. Eres ____ ¿verdad?–asenti.
–¿y cómo está la chica?–nos sentamos en unos troncos que servían de bancos.
–Estable. Realmente no puedo terminar de creerme lo que acaba de pasar. Se supone que... mi sangre tiene la cura para el virus.–
–Eso es increíble, Thomas.–el chico asintió mientras comía un poco.
Tras terminar el sándwich, el chico se marchó junto a sus amigos, por lo que decidí buscar a Aris.
–Al fin te encuentro, enano.–le revolví el cabello–. ¿dónde estabas?–
–Con Harriet. Al ver que estabas charlando tan a gusto con Thomas decidí no entrometerme y preferí ayudar a las chicas.–
–¿celoso?–las mejillas del chico se tiñieron de rojo.
–Mejor dicho enojado, me cambiaste por un desconocido.–
–Oh, vamos.–lo abracé–. Nunca te cambiaría por nadie. Desde ahora no pienso separarme de ti, seré tu sombra.–
–Que graciosa...–intentó apartarme, pero afirmé mi agarre–. Suéltame, ____.–negué.
–Ya te lo dije, no pienso volver a separarme de ti.–me separé apenas unos centímetros para mirarlo fijamente–. Y fuera de broma, tú sabes muy bien que eres la persona que más quiero sobre la faz de la tierra, no es necesario que te lo repita un millón de veces ¿verdad?–una sonrisa se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner)
FanficCreo que el título lo dice todo xD. espero que les gusten estas pequeñas historias y cositas que se me ocurren de estos bebitos que tanto nos gustan.