🧡 Actors: Thomas 🧡

5.1K 448 46
                                    


Dedicado a Yeliwen y YPevensie

°•°

*la última escena por filmar en el día era la de la muerte de Newt y como mejor amiga del personaje, estarías con él hasta que Thomas lo matara.*

–Bueno, chicos. En esta escena quiero que improvisen, hagan lo que quieran, mientras que se vea real y puro ¿entienden?–Wes nos dio total libertad, cosa que no terminaba de convencerme.

Nos pusimos en posición, y en cuanto Wes grito "¡acción!" Comenzamos a actuar.
La escena comenzó con Minho y Thomas discutiendo qué hacer con Newt, cuando deciden ir en busca de la cura. Por mi parte, debía quedarme con Newt, conversar un poco y luego llegarían los chicos para matarlo. Parecía simple, pero la parte de improvisación me complicaba la vida.

–Volveremos enseguida, ____. Cuida de Newt ¿ok?–asentí mientras Thomas y Minho comenzaban a correr.

Vamos, intentemos dar lo mejor en esta escena.

Miré a Thomas, de verdad se estaba luciendo con su actuación de chico agonizante.

–¿cómo te encuentras?–pregunté mientras me acercaba un poco al rubio.

–Como si me estuviera muriendo.–fruncí el ceño.

–No vas a morirte, los chicos fueron por la cura. Estarás bien.–una sonrisa algo torcida adornó su rostro.

–No, no lo estoy ni lo estaré. Pero bueno, al menos tú serás lo último que vea antes de irme.–

Thomas tomó mi mano y aunque se suponía que estábamos actuando, no pude evitar emocionarme por aquello.

–No creo ser tan especial para eso.–le sonreí.

–Te equivocas. Sé que debí decirte esto antes pero... tú eres la razón por la que quise seguir adelante, ____. Desde que te vi por primera vez, me enamoré perdidamente de ti,  de tu sonrisa, tus ojos... pero nunca tuve el valor de decírtelo. Ahora creo que ya es muy tarde.–

Casi sin esforzarme, las lagrimas comenzaron a salir.

–No, Newt. No es tarde...–acaricié suavemente su mejilla.

La respiración de Thomas se tranquilizó un poco, siendo la mía la que se iba agitando cada vez más.
Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que nuestros labios se juntaron en un beso que, aunque actuado, me transmitió cientos de emociones.
Al separarnos, nos quedamos mirándonos por unos segundos, hasta que un "¡corten!" Nos hizo volver a la realidad.

–¡eso fue increible!–Wes se acercó a nosotros, palmeando nuestros hombros sonriente–. La mejor actuación de ambos, sin dudas. Pero ahora viene el final, Minho y Thomas regresarán justo cuando Newt comienza a alterarse y ahí llega la muerte ¿entendido?–todos sentimos.

La escena de la muerte fue más rápida o al menos, no la sentí tan tensa cono la del beso.
En cuanto terminamos de filmar, nos fuimos a duchar para luego irnos a nuestras casas. Por mi parte, intenté a toda costa evitar a Thomas, pues ese beso realmente me había dejado pensando en muchas cosas, cosas que obviamente estaban mal.

Sólo fue actuado, no fue real. Él no siente nada por ti ¿si? Entiéndelo.

Me repetía una y otra vez mientras acomodaba mis cosas en una mochila.
Salí de los vestidores y me dirigí a la salida rápidamente.

–¡____, espera!–me detuve en seco al escuchar la voz de Thomas a mis espaldas.

–¿sucede algo?–sonreí tontamente mientras volteaba a verlo.

–Tú sabes muy bien que sí.–me miró serio–. El beso...–

–Perdón por besarte, creí que quedaría bien y sé que debí pedirte permiso antes.–negó.

–Eso no importa. Lo que sí es importante aquí es...–se acercó bastante a mi–. Tú también lo sentiste ¿verdad? El beso... no fue actuado. Y quiero que sepas que todo lo que dije sí fue real, me gustas y mucho.–

–Thomas...–sonreí–. Pensé que estaba loca por pensar que ese beso fue real, ¡tú también me gustas!.–

El rubio sonrió tiernamente mientras volvía a acercarse a mi y besarme con ternura.

–Sí, definitivamente es real.–sonreí tontamente al separarnos.

–sonreí tontamente al separarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora