🧡 Aris Is The Type Of... 🧡

3.2K 188 31
                                    


Aris es el tipo de:

Amigo: Siempre intenta integrarse al grupo de hombres, ya que nunca dejan de tratarlo como chica. Pero a estas alturas, todos sabemos que Aris es un chico mucho más sensible que los demás.

*recordando las antiguas tradiciones del Área, el grupo A solía jugar a las "luchas". Cierto día, invitaron a Aris a participar*

–No no no, claro que no. Ustedes son unas bestias, van a lastimarlo.–exclamé al escuchar la oferta de Minho.

–No es un bebé... bueno, a pesar de que eso aparenta.–sonrió con maldad–. Pero vamos, déjalo intentarlo. Es más, por tenerle un poco de compasión, que se enfrente a Sartén.–el moreno lo miró molesto–. ¿qué? eres un nivel fácil.–

–Esta bien, ____. Quiero intentarlo.–Aris me dedicó una sonrisa intentando calmarme. suspiré.

–Como quieras, Aris. Pero si te lastiman, no vengas después a llorar ¿Ok?. Te lo advertí, estos tipos son unos trogloditas... excepto Newt.–el rubio me saludó tiernamente con la mano desde el otro lado de la fogata.

El juego había empezado Sartén y Aris se miraban fijamente entre amague y amague, hasta que  sartén le dio un pequeño golpe en el estómago a Aris, haciendo que el chico cayera enseguida.

–Bueno, eso fue rápido.–exclamó Minho en tono burlón, ganándose un golpe de mi parte.

–¿estás bien?–solté preocupada acercándome a Aris.

–Claro que está bien.–Sartén lo ayudó a levantarse y la abrazó por los hombros, intentando alivianar la situación con una sonrisa–. ¿o no Aris? tú te sientes bien ¿no?–Aris solo sonrió forzadamente mientras levantaba su dedo pulgar.

–Sí, claro. Está bien.–suspiré rendida antes de volver a mi lugar.

Ya tenía más que claro que más tarde tendría que hacer algo por los dolores de Aris. Pero bueno, él quiso intentarlo.

 Pero bueno, él quiso intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Novio: A diferencia de la mayoría de los chicos que conoces, Aris no ocultaba lo que sentía, o al menos, no era bueno haciéndolo. Por lo que cada vez que algo le molestaba, tú estabas ahí para ayudarlo a superarlo.

–¿Qué sucede?–me senté cerca de Aris.

–Nada.–

–No digas "nada", sé que algo te sucede. Así que en vez de extender la pregunta durante los próximos 40 minutos, respóndeme qué te pasa. Porque voy a seguir preguntando hasta que me respondas.–el castaño suspiró.

~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora