Aris: imagina

4.8K 367 52
                                    

Dedicado a PikaGirl_Gmz

°•°

*cada vez que el chico estaba por confesarte sus sentimientos, algo lo interrumpía o simplemente se retractaba por temor al rechazo*

Narra Aris

–____...–la chica volteó a mirarme con una sonrisa–. Hay algo q-que debo decirte...–

–Pues te escucho.–

No sé qué era lo que más nervioso me ponía, si la atenta mirada de la chica o su posible rechazo.

Lo siento, Aris... pero a mi me gusta Thomas.

Esa era la frase que más rondaba en mi cabeza.
Porque hay que admitir que nadie se resistiría a alguien como Thomas, si yo fuera chica tampoco lo haría.

–¿y? ¿qué tenías que decirme?–la chica seguía observándome con una sonrisa.

–Quería decirte que... iré a dormir, sí... estoy muy cansado.–simulé un bostezo.

Genial, Aris. Pareces idiota.

–Oh, ya veo. Entonces ve a dormir a la tienda, yo haré la guardia ¿si?–asentí antes de voltearme y caminar hasta la pequeña tienda del fondo.

Diablos, esto es más complicado que cruzar el desierto con un abrigo de piel de bisonte.

Me recosté sobre la improvisada cama, mirando a la pared y pensando en lo idiota que era y si algún día podría confesarle a ____ mis sentimientos.

–¿Aris? ¿estás dormido?–la voz de ____ a mis espaldas me sorprendió.

No contesté.
Creo que ya pasé demasiada verguenza por hoy, es preferible mantener la boca cerrada.

–Sé que estás despierto, tonto.–

Casi de inmediato, sentí un peso detrás de mi. Me mantuve quieto, sin saber qué decir o hacer.

–Sonya me dijo tu gran secreto, Aris.–mi corazón se alborotó–. Dijo que hace más de un mes que intentas decírmelo, pero no te animas. Así que decidió contármelo ella y dejar de perder el tiempo.–

–Ella no debía decírtelo... era un secreto.–murmuré por lo bajo.

–No te enojes con ella. Yo estoy feliz de que me lo haya dicho.–____ besó mi mejilla-. Porque tú también me gustas, Aris.–

____ se levantó de la cama y se alejó unos pasos.

–Descansa ¿si?–murmuró antes de marcharse.

Aún con la mirada en la pared, me hice una bolita.

¿de verdad acaba de pasar lo que creo que pasó?

Sonreí ampliamente mientras acariciaba mi mejilla recién besada.

Sonreí ampliamente mientras acariciaba mi mejilla recién besada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora