Al llegar al Berg y ver que Gally no estaba allí, me desesperé. Tomé un lanzagranadas que había en el suelo y bajé del vehículo tan rápido como había subido.–¿¡a dónde piensas que vas, shank!?–Minho me detuvo–. Es peligroso ahí fuera, será mejor que esperes aquí a los que faltan.–
–Lo siento, Minho.–lo aparté sutilmente–. Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada.–
Antes de que pudiera volver a detenerme, comencé a correr.
°•°
Las calles de la ciudad eran un caos.
Granadas, disparos y golpes eran lo único que podía observarse en el lugar.
Algo aturdida por tanto alboroto, corrí hasta un edificio bastante decente y me apoyé sobre una de las paredes interiores, recobrando el aliento.
Unos disparos me hicieron alertar, por lo que cargué el lanzagranadas y volví a ponerme en movimiento.
Llegando al final del pasillo, fuertes pisadas rumbo a mi posición comenzaron a escucharse. Suspiré lentamente mientras afirmaba mi agarre sobre el arma y me acercaba al final del pasillo.
Escuché atentamente los pasos y cuando supe que la persona estaba justo por doblar, le di un culatazo.–¿¡Pero qué-
–¿¡Gally!?–solté sorprendida al ver cómo el chico se retorcía en el suelo con las manos en la nariz.
–No, soy Ava Paige, shank.–se notaba molestia y dolor en su voz–. ¿qué mierda haces aquí?–le tendí una mano, ayudándolo a ponerse de pie.
–Vine a buscarte, imbécil. ¿dónde estabas?–
–¿te pusiste en peligro por mi?¿tan idiota eres?–frunci el ceño–. Yo no necesito ayuda, ____.–
–Un simple gracias no estaría de más...–
–¿gracias por qué? ¿por romperme la cara?–
–¿¡por qué eres tan odioso siempre!? ¿cuál es tu maldito problema?–lo empujé levemente–. Me preocupas, Gally.-
El chico suavizó su gesto, para luego acercarse a mi.
–¿yo te preocupo?–
Mierda, no debí decir eso...
–Pues sí, todos nos preocupamos por ti.–él negó.
–No, no, no. No me interesan "todos", responde mi pregunta... ¿Yo te preocupo a TI?–
–Claro, Gally. Nos conocemos hace más de tres años ¿cómo no voy a preocuparme? Eres... la persona más importante para mi.–bajé la mirada hacia el arma entre mis manos, delineando nerviosamente el gatillo con el dedo índice.
–____...–
Me llevé un pequeño susto al sentir el brazo de Gally rodear mi cintura, y ni hablar de cuando su mano libre me tomó del mentón y me obligó a mirarlo.
–¿Gally...?–
–Tú también eres la persona más importante para mi, ____.–
Los ásperos labios de Gally se posaron sobre los míos, haciéndome sentir una extraña pero maravillosa sensanción en todo el cuerpo. En cuanto llevé mis manos a ambas mejillas del chico y correspondí su gesto, su agarre sobre mi cintura se afirmó, haciéndome sentir completamente a salvo.
Al separarnos, una sonrisa divertida adornaba el rostro de Gally.–¿de qué te ríes, shank?–solté totalmente avergonzada.
–De tu rostro, está totalmente rojo.–lo golpeé algo fuerte en el hombro.
–Cállate...–le di la espalda y comencé a caminar–. Deberíamos volver, las cosas deben estar difíciles a estas alturas.–
–Claro, vámonos de aquí.–sentí como Gally tomaba mi mano y se ponía a mi par.
Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, pues luego de tres años, me entero de que Gally siente por mi lo que yo siento por él.
ESTÁS LEYENDO
~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner)
Fiksi PenggemarCreo que el título lo dice todo xD. espero que les gusten estas pequeñas historias y cositas que se me ocurren de estos bebitos que tanto nos gustan.