🌡Sick🌡 (1/2)

5.4K 352 68
                                    

Recomendado por Wolfhxxx

¿qué pasaría si uno de los dos enferma?

°•°

Newt: *apenas se enteró de que no te sentías muy bien, el rubio fue a verte*

–¿Estás bien?–Newt se acercó preocupado.

–Sí, los docs dicen que sólo es una gripe. Un poco de descanso y estaré como nueva.–Newt no parecía muy convencido.

–Entonces deberías estar acostada.–

–No, sabes que detesto estar sin hacer nada. Sólo... haré tareas livianas.–

–Para Nada...–Newt se acercó a mi cama y la acomodó rápidamente –. Ven y acuéstate en este instante, yo seré tu enfermero ¿ok?–sonrió.

–¿harás todo lo que te pida?–

–B-bueno... sí.–la pregunta lo incomodó un poco.

–Entonces...–me metí en la cama–. Quiero que me traigas dos sándwiches de jamón, jugo de naranja y de postre manzana cortada en cubitos.–bromeé.

El chico negó divertido antes de marcharse.
No pasaron ni 10 minutos, cuando ya estaba de vuelta conmigo, trayendo todo lo que le había pedido.

–Lamento haber tardado, tuve que exprimir las naranjas.–exclamó mientras acomodaba todo en una bandeja y me la acercaba.

–Newt... te estaba tomando el pelo.–miré sorprendida la comida frente a mi.

–Lo sé, pero igual te traje esto para que veas que yo sí te hablo en serio, seré tu enfermero.–sonreí.

–En ese caso, quiero que comas conmigo.–el rubio se sentó en la cama.

–Ese pedido sí me agrada.–soltó divertido mientras tomaba un pedacito de manzana.

Lo miré por unos segundos, admirando su hermosa sonrisa.

–¿sabes? Si no estuviese enferma, te besaría como no tienes idea.–el chico se ahogó levemente.

–Bueno... creo que en ese caso, no me molestaría engriparme.–

Negué divertida mientras tomaba el sándwich y le daba una mordida.

No iba a besarlo ahora, pero sin dudas apenas me recupere lo haré con gusto.

No iba a besarlo ahora, pero sin dudas apenas me recupere lo haré con gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍊🍎🍊🍎🍊🍎🍊🍎🍊🍎🍊🍎🍊

Thomas: *a pesar de que te sentías para la mierda, no querías faltar a la caminata en busca de provisiones*

–¿segura de que quieres venir? No te ves muy bien.–Thomas caminó a mi lado.

–Estoy perfectamente bien.–exclamé ya algo cansada de su insistencia.

~° Shots, imaginas y demás garlopas (The Maze Runner) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora