Luego de que Wakanda se diera a conocer como la nación que realmente era, te llego una invitación a una embajada que esta realizaba.
Te sorprendiste ya que, no eras nadie, solo una simple doctora. O eso es lo que creías tú, eras algo conocida por tu trabajo e investigaciones, eras muy buena en lo que hacías.
Decidiste aceptar la invitación ya que no tenías nada más que hacer el fin de semana, además, todos hablaban de lo hermosa que era, así como de su tecnología, la cual te causaba curiosidad.
+++
El evento era elegante y todo era muy bello, sencillo pero elegante.
Llevabas un vestido rosa oro bastante bonito, algo escotado, pero tu falta de pechos lo hacía lucir bien, era largo y acentuaba perfectamente con tu tono canela. Este llego misteriosamente a tu habitación y decidiste usarlo ya que se vería mejor a lo que tenías planeado vestir ese día.
Ahí te encontrabas, con una copa de champagne observando a todos, sin conocer a nadie. El rey y su familia ya habían llegado hace rato, fuiste tú de hecho la que había llegado tarde al evento.
De pronto se te acerco una jovencita un poco más baja que tú, morocha y con el cabello en un gran molote.
-Hola señorita ______, soy Shuri y solo quería decirle que admiro su trabajo en verdad, soy su fan- hablo algo emocionada.
-Mucho gusto Shuri y gracias, no siempre te dicen esas cosas- dijiste algo apenada.
-Pues deberían, es mi inspiración en mis inventos, a y por cierto ¿Le gusto el vestido?-pregunto.
-¿Fuiste tú?-preguntaste a lo que ella solo asintió.
-Es muy bonito gracias, y sí, me gustó mucho, no tenías que molestarte- agradeciste.
Y así duraron un largo rato charlando de diferentes temas, sin embargo tú aun desconocías que esta era la princesa de Wakanda, hasta que un sirviente se acercó y hablo.
-Princesa Shuri la cena va a comenzar y su madre le pide que vaya a la mesa- hablo este.
-Claro en un momento voy- respondió.
-¿Princesa? Lo siento no lo sabía- hablaste intentando hacer una reverencia que Shuri evito que hicieras.
-No, no quiero qua hagas eso por favor- pidió.
-¿Por qué no me lo dijiste?-
-Quería que me conocieras como Shuri no como la princesa-
-Está bien, Shuri. Ahora creo que deberías de ir con tu madre- comentaste.
Shuri tomo tu mano y te llevo con ella.
-¿A dónde vamos?-cuestiónate.
-Te he reservado un lugar no muy lejos de mí- dijo dejándote en una mesa, junto a un hombre que te resultaba conocido.
-Volveré luego, no te sientas incomoda es de confianza- hablo refiriéndose al hombre en la mesa.
-Mucho gusto soy Everett Ross- se presentó.
-Dra. ______, el gusto es mío- respondiste estrechando su mano.
Pasaste la cena hablando con Everett, este te hablo acerca de Wakanda y otras cosas. Por otra parte la cena estaba deliciosa, no sabías lo que era, pero sin duda querías más.
-______- te llamo Shuri llegando a tu lado.
-¿Si?- preguntaste.
-Necesito que vengas conmigo- pidió.
Te levantaste y la seguiste hasta llegar junto a una mujer, una Dora Milaje y un hombre, a decir verdad bastante guapo.
-Madre, T'Challa, les presento a la Dra. ______- te presento Shuri.
Fue ahí cuando comprendiste que las personas frente a ti eran el Rey y su madre.
-Alteza- dijiste haciendo una torpe reverencia algo sonrojada.
El rey tomo tu mano y la beso.
-Mucho gusto señortia ______- hablo el rey.
-¿Es la muchachita de la que me has habado?- pregunto su madre.
-Si es ella- le respondió Shuri.
-Perdón pero creo que me perdí en esta conversación- dijiste apenada.
-¿Le puedo decir?- pregunto Shuri a su madre.
-Adelante no creo que te niegue algo- comento divertida.
-T'Challa ella es ______, es una gran doctora con un gran potencial, es un ejemplo a seguir para mí y sería de gran ayuda en el laboratorio, así que quería pedirte si ______ puede quedarse aquí para trabajar juntas y a ti ______, claro ¿Si te gustaría trabajar conmigo?- hablo Shuri.
Estabas sorprendida y ahora comprendías todo, la invitación, el vestido, él porque estaba tan atenta.
-Claro que no hay problema, sería un placer que la señorita ______ estuviera con nosotros, si acepta la oferta será muy bien recibida aquí doctora ______- dijo T'Challa observandote.
-Vamos ______ di que si- pidió Shuri.
-Pues es una gran oportunidad para mí, claro que me gustaría, solo debo ir a casa a arreglar algunas cosas- dijiste.
-No se preocupe, si gusta mañana mismo la llevara un avión a su casa, yo mismo me encargare- hablo T'Challa sonriéndote.
Ese era un gran comienzo, para ambos.