Rami Malek (I)

2.9K 112 12
                                    

Rami y tu crecieron juntos, o bueno, al menos una parte de su infancia crecieron juntos.

Recordabas tardes enteras a su lado haciendo cualquier cosa juntos, recuerdas tener 10 años cuando tu y tus padres debieron de irse de la ciudad por problemas económicos dejando detrás todo lo demás, dejando detrás a Malek.

El resto de tu vida lo recordaste como tu primer amor, un amor de niños que ni siquiera sabían lo que era realmente, pero eso ya no importaba, eras adulta y todo eso quedaba atrás, debías de seguir adelante.

Mas adelante como una reconocida escritora, era tu don y tu forma de expresión, ya que, no eras la persona mas social del mundo así que era tu forma de comunicarte.

Una mañana recibiste una llamada, te ofrecían un buen trabajo y una gran oportunidad para tu carrera. Escribirías un guion de película, de nada mas y nada menos que de Bohemian Rhapsody. Sobre Queen una de tus bandas favoritas.

No lo pensaste, ¿Quién lo haría? Y con arduo trabajo y una pisca de creatividad lograste hacerlo junto a Anthony McCarten quien fue un gran mentor para ti. Siendo un éxito, así que solían invitarlos a las grabaciones para casos de ajustes y modificaciones en este.

Era grandioso, estupendo a no ser por algo, Rami estaba ahí. No me malinterpreten, era genial, habían pasado tantos años y aun esos sentimientos seguían ahí, pero había un problema, este no te recordaba y eso te lastimaba como el infierno.

Te dolía hablar con él y que este no lograra recordarte, la cosa es que en secreto este te sentía conocida pero no lograba saber de dónde, era un sentimiento que le abordaba cuando estaba contigo que había sentido hacía mucho tiempo atrás.

Un día decidido a dar un paso más le pidió ayuda a Roger y Jhon, que con varias burlas de su parte le aconsejaron conquistarte con alguna canción que o rayos, amabas Queen, no satisfecho hablo con su mamá.

-¿Qué opinas?- le pregunto.

-¿______? ¿______ Saldana? - repitió.

-Si ¿La conoces? - pregunto confundido.

-Recuerdas a tu mejor amiga de la infancia, la pequeña niña que debió irse cuando tenian unos 10 años, supongo que si y si no me equivoco suena como ella- dijo.

Fue ahí cuando este recordó todo y reacciono ¿Cómo pudo ser tan idiota? Fue su primer amor ¿Cómo lo olvido?

Ya mas decidido sabía perfectamente que canción te dedicaría.

                                +++

Tocaban rápidamente la puerta de tu departamento así que fuiste a abrir encontradoté a un agitado Rami.

-¿Qué haces aquí?- preguntaste confundida.

-Yo...no lo sé solo escucha- respondió para comenzar a reproducir la canción de Love of my life, cantándola igual.

Tal gesto te precio hermoso, sabias que logro recordarte y la manera de demostrarlo había sido simplemente hermosa y esperaste hasta el final.

-¿Me recordaste al fin?- preguntas sonriendo.

-Lo siento, se que tarde pero aquí estoy y ¿Quisieras ser mi novia? - pregunta.

-Me gustaría, pero no, sin embargo, claro que aceptaría salir en una cita contigo- dices mirándolo.

-Yo...-comienza pero lo interrumpes.

-Te quiero, me gustas mucho pero no hemos estado en contacto y antes de comenzar una relación quisiera que nos volvamos a conocer como antes- le explicas.

-Estoy de acuerdo así que ¿Aceptaría ir a cenar conmigo esta noche dulce dama? - pregunta extendiendo una mano hacia ti como un caballero.

-Me encantaría-

Este es un pedido pd. Espero te guste.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora