Tú, ______ McCoy eres hermana pequeña de Hank McCoy y seguido te paseas por la escuela para visitar a tu hermano.
Pero hay un detalle, todos piensan que no posees el gen mutante ya que no lo has manifestado, bueno, no frente a ellos. Eso te lo has guardado para ti, eres efectivamente una mutante.
Era un día cualquiera en el que el Profesor X te cito para pedirte un favor.
Hank, Xavier, Peter, Erick y ______ se encontraban frente al lago que esta al costado de la mansión.
-______ pensaba en si tal vez quisieras comenzar a ser maestra aquí- ofreció Xavier.
-Espera estoy un poco confundida ¿Exactamente de qué maestra?- cuestionaste
-Eres buena en defensa personal y sería algo útil que los alumnos podrían aprender-
Tú lo pensaste por un momento, seria lindo y tendrías algo que hacer ya que sería mucho más divertido trabajar con mutantes que seguir en tu aburrido empleo. Así que aceptaste.
-Escuchaste pies rápidos ahora soy tu maestra- le dijiste a Peter.
Peter y tú se habían conocido en tus constantes visitas a la mansión y se podría decir que tenían una bonita amistad.
-Espero que al menos así me respetas mas- agregaste.
-¿Acaso no te repito?-cuestiono indignado.
-No, siempre me molestas y esto se acaba aquí- dijiste con autoridad.
El resto de los presentes miraba la escena con gracia, incluso Erick.
-Demonios deberé de dejar de hacerloluego de esto-
No tuviste tiempo de reaccionar cuando Peter te tenía en brazos justo a la orilla del lago y mucho menos en el momento en el que este te lanzo al agua.
Saliste a la superficie tomando una gran bocada de aire, querías gritarle a Peter por lo que había hecho, sin embargo notaste como el agua comenzaba a teñirse de negro. Asustaba tocaste tu cabello y si, era justo lo que creías, tu tinte se comenzaba a caer.
Como parte de tu mutación tu cabello se había vuelto verde pero lo teñías de tu color original para, claramente, no levantar sospechas.
Tomaste aire y te sambutiste de nuevo en el agua, primero para tallar tu pelo y que el tinte se callera todo y no mancharte y segunda para nadar hacia el otro extremos de este para salir y no recibir un interrogatorio.
Los presentes solo vieron cómo te sambutiste de nuevo y llenos de intriga por lo ocurrido comenzaron a caminar hacia el lado al cual te dirigías.
Ya en la orilla salías del lado con tu caminar y obviamente tu rostro de enfado, viste como todos te miraban, pero decidiste ignorarlos y caminar hacia la mansión diciendo en voz baja groserías.
-¿______ hay algo que nos quieras decir?- pregunto el Profesor.
-No realmente- se volteaste sonriéndole.
-______ ¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto tu hermano.
-No importa ya lo sabes ¿O no?- le respondiste en un tono molesto.
No quisiste segur con la charla así que te fuiste lo más rápido de ahí.
-¿Lo sabias Charles?- le cuestionó Hank al profesor.
-No, no lo sabía, ni siquiera pudo leer sus pensamientos, me lo impide- respondió mirando a tu dirección.
-¿Es telepata tal vez?- pregunto Peter.
-Seguramente-
-¿Y su cabello que?- volvió a preguntar Peter.
-Opino que dejemos se la baje su enojo y luego ya le preguntamos ¿No creen?- opino Erick.
-Si es lo mejor- respondió Hank caminando hacia otro lado, aun atónito por lo sucedido, pero sobre todo triste ya que no habías tenido la confianza de decírselo.