Conocí a ______ en la universidad, yo estudiaba abogacía mientras que esta estudiaba una licenciatura en física, lo cual no me sorprendía esta era muy inteligente, demasiado en algunas ocasiones.
Esto mismo fue lo que me atrajo de ella ¿Cuantas ocasiones en tu vida podrías encontrar a alguien como ella? No muchas supongo. Era excéntrica y le gustaban cosas que en promedio no le gustan a la mayoría, con ella podría hablar de una infinidad de cosas, cosas que en mi vida podría saber cómo por ejemplo que la entropía en el universo siempre tiende a aumentar, si , de esto solía hablarme, y no cambiaría por nada el escucharle hablar de aquello que le gustaba, la emoción en su voz, en explicarme aquellas cosas tan ajenas a mí las veces que hicieran falta.
No sabría decirles físicamente como era, por obvias razones, sin embargo tengo una vaga idea por las veces que toque tanto su rostro como su cuerpo, mas volveré a repetir que aquello no era lo que la volvía bella.
En invierno solía molestarse porque según ella, debido al frio, sus manos se volvían moradas, o eso era lo que refunfuñaba o que en verano su piel se tornaba un poco amarilla, siempre renegando de cosas tan simples que incluso solía reine de estas recibiendo de su parte golpes en la mayoría de las veces.
Preferiría haberme alejado de ella antes que sufriera aquello que por mi culpa le paso, desde la perdida de nuestro bebe hasta cuando aquellos tipos la secuestraron, torturaron y asesinaron, incluso haría cualquier cosa para que no sufriera el dolor que le provoque aquella vez que por accidente la golpee con mi bastón al lanzarlo en aquel callejón, justamente el golpe por el cual nos conocimos.
Quisiera pero no puedo, es muy tarde y no volverá a ver la luz, ni sus dedos morados, ni a explicarme aquellas cosas que tanto amaba, porque todo llega a su fin y la entropía entre nuestras vida o mejor dicho la mía, termino asesinándola, pero no lo dejare así, ahora sí, es hora de dejar salir al demonio.
Hoy se estreno la 3ra temporada de Dardevil y no podía quedarme así nomas sin un OS de mi MM :3