Sentiste como Sebastián se acostaba a tu lado y te apretaba hacia el con fuerza.
-¿Cómo sigues?-pregunto.
-Siento el cerebro licuado-respondiste.
Hacia solo 3 semanas te habías casado con el Rumano he ido a vivir con él en una linda casa fuera de los suburbios de New York. Sin embargo llevabas ya una semana con una horrible migraña que no te dejaba siquiera levantare y Sebastián comenzaba a preocuparse.
-Cariño...-hablo este.
-¿Mmm
-¿No has pensado que tal vez estés embarazada?- dijo.
-No, no lo estoy ya me ha sucedido esto antes. Tu tranquilo ya se me pasara- respondiste.
-Eso dijiste hace tres días y ni uno más, mañana iremos con un doctor- sentenció.
-Yo soy doctora idiota- refunfuñaste.
-Lo sé y la mejor por cierto, pero esto ya no es normal y estoy muy preocupado-
-Vaya esposa conseguiste ¿No?- hablaste irónica.
-En la salud y en la enfermedad- te respondió.
-Está bien iré, pero solo porque ya no aguanto más así- le dijiste.
-Solo por eso- repitió divertido.
-¿Puedes acurrucarme hasta que me duerma?- preguntaste tierna.
Y es que no lo podías evitar, siempre con Sebastián solías volverte muy chiple y el no dudaba en mimarte, cosa que amaban el uno del otro.
-No lo diga dos veces Sra. Stan- dijo para pegarte más a su cuerpo.
He vuelto y conmigo un OS cursi por que se me dio la gana :v
Espero publicar mas seguido ya que se acercan la vacaciones y decirles que tengo preparado un OS bastante largo que espero les guste así que, hasta luego...
P.D. Si tienen alguna idea para un OS (Y claramente si es que conozco al personaje) no duden en decirme.
P.D.2. Que tengan una linda tarde :3
P.D.3 Aquí les dejo un besho gif de my love