Chris Evans (I)

5.1K 393 5
                                    

AnadeHiddleston

-Y esta noche tenemos como invitado espacial a Chris Evans, denle por favor un fuerte aplauso- hablo el entrevistador.

Chris pasó al escenario sentándose en la silla al lado del escritorio en donde este se encontraba.

-Muy buenas noches Chis ¿Cómo has estado?- le pregunto Jimmy.

-Hola, y estoy de maravilla ¿Qué tal tu?-contesto.

-Pues la verdad algo triste ¿Cómo que dejaras de interpretar al Capitán América? ¿Qué está sucediendo?- pregunto preocupado Jimmy.

-Pues todo tiene un fin y este ya me ha llegado, es un proyecto terminado y estoy muy orgulloso de los frutos que ha dado-hablo Chris.

-Claro, fueron muchos años y mucho trabajo pero apuesto a que te quedas satisfecho-

-Si lo estoy, y no te voy a mentir, estoy un poco triste. Parece que fue ayer cuando comencé a interpretar al Capitán América y saber que ya no lo hare más me pone un poco melancólico- confeso Chris.

-Créeme a todos nos pone melancólicos, pero a todo esto ¿Por qué esta decisión?- pregunto Jimmy.

-Pues es parte del plan de Marvel, ya cubrí las películas que mi contrato decía y eso es todo- hablo.

-¿Y tu personaje muere, se retira o.- hablo Jimmy en busca de que Evans confesara algún spoiler.

-No Jimmy, no puedo decirte nada, no por ahora- le respondió divertido.

-¡RAYOS! Había que intentarlo-dijo riendo

Todo el público rio al igual que Chris.

-Bien ahora que te retiraras de Marvel supongo que tienes en mente algunos planes tanto profesionales como personales- indago el entrevistador.

-Pues la verdad pienso tomarme un pequeño descanso del trabajo y enfocarme en mi matrimonio por el momento- comento Evans sonriente.

-¿Cómo olvidar a tu hermosa esposa ______? ¿Cómo ha estado? Hace ya un tiempo que no la veo, la última vez que la vi y le coquetee me mando por un tubo, nunca lo olvidare rompió mi corazón- hablo Jimmy mirando al vacío, intentado así hacer el momento más triste provocando algunas risas.

-Lo siento ella ya es mujer casada ¿Te digo quien es el afortunado? Sip, aquí tu servidor-dijo orgulloso Chris.

-Suenas muy feliz ¿Hay algo que nos quieras comentar respecto a todo esto?-

-Pues solo diré que el Capitán América se retira de combatir el mal para combatir con pañales sucios-dijo, haciendo que se provocara una gran bulla en el estudio por su declaración.

Nomas porque amanecí traumada con el Evans

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora