Tom Hiddleston (I)

4.2K 240 11
                                    

¿Qué era lo peor de salir con un británico?

Que era extremadamente caballeroso y lindo como para decirle que no a cualquier cosa, enserio, cualquier cosa.

Obviamente que quiero a Tom pero creo que aún es MUY pronto como para conocer a su madre ¿Y nisiquiera se porque lo hace?

Si llevas a alguien a casa de tus padres es porque es algo realmente serio y si Hiddleston cree que soy algo así como su indicada, no me quejo, pero mis inseguridades pueden más ahora  ¿Y si luego se arrepiente? ¿Y si se aburre de mi?

Todo esto lo pienso ahora de camino a su casa, mi cabeza es un maldito lío ahora mismo.

-Cariño ¿Estas bien?- pregunta preocupado parando en el semáforo el cual se encontraba en rojo.

-Perfecto ¿Porqué preguntas?- le contestas dando una sonrisa, notablemente falsa.

-Estas respirando muy rápido y temo te de un ataque de pánico- responde preocupado.

-¿Y si ya lo tengo que? Eso no importa- dices exasperada dando grandes bocanadas de aire.

-Calmate y respira cariño, tranquilizate- dice estacionado para poder ayudarte.

-¡No puedo calmarme por eso se llaman ataques de panico!- gritas.

Luego de unos 15 minutos por fin logras tranquilizate gracias a la ayuda de Tom lo cual le agradeces.

-¿Qué te preocupa?- pregunta serio -Si es la cena puedo cancelar, no te obligare-

Y es ahí cuando comienzas a llorar.

-No es eso, bueno, en parte-

-Hey, puedes decirme lo que sea- me tranquiliza.

-Esto es un gran paso Tom, y me gusta pero... ¿Y si después te arrepientes? ¿Si al final no soy lo que esperas?-

Fue ahí cuando su rostro se lleno de preocupación, el no quería que te sintieras así, te amaba y si daba este paso es porque se preparaba para dar uno aún más grande y quería que su madre conociera a aquella que planeaba convertir en su esposa y el darse cuenta de las inseguridades que llevabas contigo le hizo darse cuenta de que tal vez estaba dejando algo pasar.

-Nunca me arrepentiria, eres a quien y lo que quiero en mi vida, por eso hago esto, es una forma de demostrarte lo mucho que te amo y veas que tan enserio tomo esto, pero tampoco quisiera presionarte así que, tu dime ¿Estas lista?- dice tomando mi rostro entre sus manos para darme un corto beso en los labios y limpiando con sus pulgares unas lágrimas que aún corrían por tus mejillas.

-Hagamoslo- respondes dándole una sonrisa.


One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora