Peter Parker (II.II)

2.7K 168 8
                                    

Luego de la cena de hace una semana Peter y ______ seguían hablando por mensajes de texto o alguna llamada cuando curiosamente el viernes el Sr.Strak invito a May y Peter a el complejo enviando un traje para Peter dejando a ambos confundidos respecto a la reunión organizada por Tony.

Llegaron temprano encontrando la sala adornada con algunos listones rosados y una mesa de dulces.

-Que bien que llegan, pasen coman algo- saludo Tony.

-Hola Mr.Stark- saludo un sonríete Peter.

-Hola niño, May- devolvió el saludo con un gesto.

-¿Y cual es la ocasión?- pregunta May.

-Bueno pues olvidé el cumpleaños de mi hija y la conciencia me ha pesado así que le hice una pequeña reunión y Peter, se que eres el único amigo de_______ así que gracias pero mantén la distancia, se que se ve genial con el vestido pero no te quiero como yerno, no ahora-dijo serio.

-Claro que no haría eso- contesto rápido Peter subiendo sus manos en señal de rendición.

-Confió en ti, a y ______ esta en el balcón ahora. Le están tomando unas fotos entrara en un rato. Disfruten- Dijo antes de retirarse.

May y Peter voltearon al balcón observando a ______ con un precioso vestido.

May y Peter voltearon al balcón observando a ______ con un precioso vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo imagino así porque la verdad ame ese vestido)

-Luce como una princesa- dijo Peter por lo bajo causando la risa de May.

-Si lo hace- le respondió.

En un momento entraste en la habitación en la que se encontraban los vengadores, eran tu familia y por diversas razones no tenías amigos, no muy cercanos como para que vinieran a esta sorpresiva reunión de la que te habías enterado esa misma mañana.

Viste a Peter a lo lejos y sonriente te acercaste a el cargando ese pesado vestido.

-Peter- exclamaste antes de darle un abrazo que correspondió un poco tímido.

-______ luces preciosa- dijo sonrojado causándote igual un sonrojo.

-Gracias tu tampoco luces mal- le dices.

Es ese momento el fotógrafo te llama para tomar solo unas fotos mas antes de ya dejarte en paz.

-Debo irme, pero vuelvo enseguida- de dices.

-Trae al muchacho- grita el fotógrafo.

-¿Para qué?-curiosea rápidamente Tony.

-Se verían genial juntos así que, aquí, ahora- repite.

-¿Te ayudo?- se ofrece Peter al ver como levantas un poco el vestido para poder caminar tranquilamente.

-Estoy bien gracias- respondes.

+++

Había ya atardecido y se encontraban todos en la sala comiendo pastel, tu te encontrabas en un pequeño banquito por el bien del vestido.

-Lindo vestido _____- dijo May.

-Ooo gracias, es lindo ¿No? - dices.

-Si que lo es- responde Natasha.

-¿Cuánto tiempo planeaste esto Tony?- se burla Natasha -El vestido debió tomar tiempo-.

-Una semana, exacta para que sepas. Soy un genio resuelvo problemas- se alago.

-Hacer una fiesta repentina por mi cumpleaños atrasado no es solucionar un problema papa- le dices riendo.

-Ya me disculpé- dice como niño regañado.

-No estoy reclamando solo te quiero decir gracias, el vestido es hermoso y ame el pastel y que todos estén aquí pero el collar ya fue un poco demasiado he de decir- repusiste.

-Soy millonario y si quiero le doy a mi hija un collar de 1.5 millones de dólares, solo son diamantes vive con ello niña- sentencio causando una risilla.

-Exageras y yo quiero mas pastel- dices levantándote balanceándote por más pastel.

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora