John Wick (I.II)

2.1K 132 15
                                    

Estaba exhausta tendida sobre el pecho de Wick.

-Eres todo un caso Jonathan- le digo moviéndome hacia un lado.

-Es tu culpa, no tienes idea de lo bien que lucias en ese vestido- me dice besando mi cuello. - ¿Otra ronda? - pregunta.

- ¿Enserio?

Este solo levanta el hombro sonriente antes de lanzarse sobre mi.

Pasa sus manos sobre mi cuerpo y comienza a masturbarme con sus dedos haciéndome gemir. Pero de pronto se detiene sacando sus dedos y llevándoselos a la boca.

-Me encantas preciosa- dice antes de ponerse sobre mi.

Este me voltea quedando ambos de costado, pero uno frente al otro. Siento como me pega mas a el y sube mi pierna sobre su cintura. Apenas iba a hablar cuando este se adentró en mi.

-Aaa John detente- le dije tratando que parara pero este continuo con sus estocadas.

- ¡Jonathan! - exclamo llamado su atención, pero no haciéndolo parar.

- ¿Te estoy lastimando? - infiere un poco alterado.

-No, solo. ¡Oh vamos! te he dicho que uses preservativo- le regaño.

-Muy tarde ya cariño, sabes que no puedo con ello. Mañana te comprare la pastilla-reniega como adolescente.

No le contesto y me dejo llevar un poco. Si bien la mayoría del tiempo usábamos condón, para John, no sé porque, no le era de su agrado lo cual me hacia molestar. Ya una vez había usado la pastilla y se que tan mala puede llegar a ser y además agregar otras dos ocasiones en las cuales no hubo una bendición milagrosamente, aun así me frustraba. No estaba lista para darle un hijo, no aún.

Volviendo al presente este comenzó a besarme mientras casi llegábamos al orgasmo, haciendo sus estocadas un poco más rápidas haciéndome gemir un poco más. Solo bastaron unos movimientos mas para que este se descargara sobre mi, se detuvo unos segundos y se movió unas veces mas para que yo pudiera culminar junto a el.

Este acaricio mi rostro y yo le di un rápido beso antes de que se separara y saliera de mi.

-Estoy exhausto- exclama recostándose boca arriba a mi costado derecho.

-Estás haciéndote viejo- me burlo.

- ¿Un viejo te haría todo lo que te hice esta noche? - cuestiona con evidente ego.

-Al menos un viejo me hiciera mas caso respecto a los preservativos- digo mirándolo seria.

-¿De nuevo? no hay problema. Ya lo hemos hecho antes sin protección y nada ha pasado. Además, si pasara no importa- dice mirando al techo.

-Si tu lo dices- le respondo suspirando y levantándome de la cama.

- ¿A dónde vas? - pregunta viéndome.

Mas sin embargo no es necesario contestarlo ya que ve como me coloco su camisa y camino de vuelta a la cama.

Me acorruco sobre el captando su delicioso aroma.

-Gracias- le digo.

- ¿Por qué? - pregunta curioso.

-Cuando papá me hizo acostarme contigo la primera vez, cuando me hizo irme contigo, tu fuiste tan gentil siempre. Supongo que fui afortunada porque pudo haberme tocado cualquier otro tipo, alguien malo- le digo aferrándome más a el.

-¿Y yo no soy malo?- cuestiona.

-Solo con quien lo merece, no digo que sea una santa sino que, nunca se ven involucrados inocentes- contesto.

-Te voy a proteger a toda costa, tenlo por seguro- me dice abrazándome fuertemente.

Helou, dejó la segunda parte porque soy cruel, pero justa asdfg.
Otra cosa, llevo más de un año con este libro y me acabo de percatar que el título está mal escrito wtf??

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora