Marcos Diaz (I)

4.3K 96 3
                                    

Iwantbloodguts

Marcos y tu vivían juntos en Bogotá, este estaba aliado con el cartel, mas sin embargo tu no lo estabas y te preocupaba como Macros estaba involucrado con ellos.

Fueron muchas las veces que intentaste convencerlo de que lo dejara más el no hacía caso, quería darte una mejor vida y tener los medios para cuidarte, ya que también eras mutante y las agresiones por parte de los humanos eras muy comunes.

Te removías en las sabanas y sentiste un escalofrió recorrer tu cuerpo, la habitación se sentía fría y Marcos al verte reaccionar a esto se acercó para envolverte entre sus brazos.

-Buenos días preciosa ¿Cómo dormiste?- hablo.

-Bien ¿Qué tal tú? ¿A qué hora llegaste?- le pregúntate.

-No muy tarde, ya vez que a veces hay un poco más de trabajo y anoche fue ese día- te dijo.

-Sabes lo que pienso de todo esto Marcos ¿Por qué no escapamos? Vámonos lejos, juntos, lejos de todo esto, del cartel, de la sociedad, de este mundo que nos señala y sentencia solo por ser lo que somos- le dijiste tomando su rostro en tus manos.

-Te prometo que lo aremos, pero necesitamos tiempo-

-No necesitamos nada más que a nosotros mismos, por favor haz tu mayor esfuerzo, hagámoslo por nosotros- le insististe.

-¡Al diablo! Escapémonos esta noche ¿Qué opinas?- te dijo.

-Opino que debería de comenzar a empacar- le respondiste dándole un beso para levantarte rápidamente saliendo de la habitación con una sonrisa en tu cara.

Mas sin embargo la felicidad no duraría mucho, a la noche mientras viajaban lejos de todo en su camioneta un tránsito los paro haciéndoles bajar del auto, por un descuido expusiste tu mutación causándole terror al hombre quien no dudo en apuntarte con su pistola.

-No fue intencional, no tengo intenciones de hacerle daño- hablaste tranquila ya que en cierta parte comprendías su miedo.

Por otro lado Marcos se sentía nervioso ya que el hombre no quería bajar el arma y la sola idea de que te hiriera le aterraba.

Trataste de acercarte en busca de calmarlo y que bajara el arma, pero no sabes si fuiste muy brusca o el muy nervioso que disparo y tus oídos comenzaron a zumbar.

Sentiste tu cuerpo desfallecer más os brazos de Marcos no te permitieron tocar el suelo.

-No _______, por favor no me dejes, resiste- pidió.

Analizo tu herida, la cual fue muy cerca, si no es que en tu corazón. Desesperado tarto de levantarte para llevarte a un hospital, en cuanto al oficial este había huido apenas soltó el disparo, como un cobarde.

-No Marcos, por favor no- le pediste cuando intento levantarte.

-Aun puedo salvarte, solo resiste- dijo llorando.

-No, no puedes, nadie puede, este es mi fin-dijiste tocando su rostro.

-No me dejes por favor- Te pidió.

-No es lo que planeaba, pero tú aun puedes irte, vete lejos, por mí-

-Pero no tendría sentido sin ti ¿Qué hare?- dijo desesperado.

-Lo que tu corazón te diga que hagas, pero recuerda sobre todas las cosas que eso que hagas sea lo correcto- le pediste.

Ambos aun llorando se unieron de un dulce y tierno beso y no fue hasta que sintió tu mano dejar de tocar su rostro y caer al suelo, cuando se dio cuenta de que habías muerto dejándolo a el ahí, en el suelo, con tu cuerpo en sus brazos a un lado de la carretera con el corazón hecho pedazos.

Espero te guste, aprovechó hoy que sale capítulo y pues me emociono

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora