Sebastian Sttan (X)

2.8K 122 6
                                    

Conocía a Sebastian desde que éramos adolescentes y mi enamoramiento hacia el era mas que obvio pero el parecía no darse cuenta o no querer notarlo pero los años habían pasado y ambos tomamos caminos diferentes.

Cierto día caminando por central park logre verlo de lejos, sabia que su carrera como actor había prosperado y solía verlos en algunas películas, pero era diferente verlo en persona, ya no era ese muchacho que conocía, ahora erá todo un hombre, su cabello lucia mas largo de como lo solía utilizar, sus manos un poco mas fuertes y sus ojos, dios sus ojos justo como solía recordarlos, hermosos y con una sonrisa tan dulce como siempre.

Nunca me había preparado para nuestro reencuentro, todos esos sentimientos volvían a mi cuando yo los imaginaba guardados en un baúl porque aun después de todos estos años sigo sintiendo dentro todos estos sentimientos por el.

Sebastian me miro y reconoció así que alegre se acerco hacia mi para darme un caluroso abrazo que gustosa acepte.

-______ tanto tiempo- dijo aun sin creerlo.

-Lo se- le respondí quitando una lagrima de mis ojos.

-Debemos ponernos al día- habla emocionado.

-Me encan...-

Fua ahí cuando no pude terminar por la guapa chica que llego hacia Sebastian besándolo -marcando su territorio obviamente-.

-Cariño es hora de irnos- dijo sin siquiera mirarme.

-Ooo claro, hey Clarie ella es ______, era mi mejor amiga de bachiller-

Nos presentó a lo que ella solo levanto desganada su mano.

-¿No crees que es loco? Digo han pasado años y un día solo la encuentro en el parque cariño- dijo un emocionado Sebastian.

-Si muy loco pero llevamos prisa y debemos irnos- dijo comenzando a caminar lejos de mí.

-Lo siento ______, pero nos vemos pronto. Estoy seguro de que tengo tu Instagram así que te enviare un menaje- dijo corriendo tras su novia.

-Claro- susurre viéndolo irse dándome cuenta que seguía siendo el después todos estos años.

Lucia feliz con su novia pero ella no mucho con el, estoy segura que no lo besa como solía hacerlo yo y desearía poder amarlo tanto como lo extraño pero nunca se lo dije y el probablemente nunca lo sepa.

He llegado para hacer una propuesta, bueno traigo unas ganas bien machines de hacer acá una historia bien sad y cliché, obviamente corta dado que el tiempo no me da pero me gustaría saber si les gustaría que hiciera algo de ese estilo, osea ¿Me apoyarían en este proyecto?

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora