Peter Parker (IV)

3K 156 11
                                    

Un domingo por la tarde yo y Peter decidimos ir de picnic fuera de la ciudad, incluso mi padre nos presto un auto para que fuéramos solos, ya que este estaba seguro de que si algo pasaba Peter me protegería.

Fue una gran tarde, comimos unos sándwiches, papitas, refresco y dulces y además nos paseamos por el alrededor de un lago, incluso Peter aprovecho para hacerme algunas fotos con ese bello paisaje, pero faltaba poco para que obscureciera por lo que decidimos que era hora de volver, así que subimos las cosas al auto y nos dispusimos a irnos.

-Fue un buen día, lo disfrute bastante- le digo a Peter dándole un abrazo.

-Yo igual, ¿Pero no crees que falta algo para cerrar con broche de oro este gran día?- dice elevando sus cejas en un gesto que ya conocía.

-Peter no lo haremos aquí alguien nos podría ver- le contesto obvia.

-Nunca dije que al aire libre- me responde dando una mirada hacia al auto.

-No lo sé- digo desconfiada.

Pero claro que lo sabia, en lo muy profundo de mi alma. Así que ahora me encontraba a horcadas sobre Peter en el asiento trasero del auto sin pantalón y Peter sin camisa ambos sumergidos en un apasionado beso.

-Creo que alguien se está volviendo adicto- digo divertida separándome de este.

-Es tu culpa, tu me arrojaste a esto ¿Lo recuerdas? - contesta obvio.

-Rayos, en ese caso debo de arreglarlo yo- respondo volviéndolo a besar.

Era en parte divertido, era nuestra primera vez en un auto y aunque era incomodo lo estaba disfrutando, así que recoste a Parker en el asiento

++++

Daba pequeños saltos sobre Peter tratando de satisfacerme y obviamente a el también, estaba segura de que el auto de movía por mis movimientos y eso me daba motivación para continuar, los vidrios estaban empañados.

-Vamos, así ______- dice un excitado Peter tomando mis caderas ayudándome.

Solo un par de saltos mas bastaron para que termináramos y recargue mis manos sobre el vidrio sonriéndole a Peter.

-Estuviste fabulosa- me dijo acomodando mi cabello.

-¿Gracias?- digo divertida.

Sali de encima de el y busco mi pantalón y bragas que estaban en algún lugar del suelo en el auto mientras que Peter subía del todo su pantalón y se colocaba su playera. Ambos estábamos sudados, pero se sentía un ambiente de relajación, que no duraría mucho seguramente. Nos damos un último beso antes de salir del auto para acomodarnos en los asientos del frente pero al salir nos encontramos con una sorpresita.

-¿Disfrutaron su momento muchachitos?- espeto mi padre molesto.

Ambos nos quedamos mudos ¿Qué hacía ahí? ¿Y porque?

-¿Cómo llegaste aquí?- pregunto.

-Me preocupe un poco y vine a ver qué pasaba y valla sorpresa me lleve- dice con una mueca.

-Mr.Stark puedo explicarlo...

-Shh- le calla -Te di mi confianza en que cuidarías a mi hija, a mi niñita y tu eliges tirártela, en un auto- habla.

-¡No me la tire!- dice un poco molesto -Yo no me tiro a su hija, yo la amo y no lo veo así- se defiende.

-Vaya que tienes agallas niño- le responde.

-Papá se que tal vez no llegaste en el mejor momento pero...

Es ahí cuando me vuelve a cortar aun mas molesto que antes.

-Vete Peter- dice molesto.

-Señor..

-Ahora- sentencia.

                                +++

Habían pasado ya 2 semanas de lo sucedido aquella tarde y mi padre seguía aplicándome la ley del hielo por su gran decepción hacia mi de la cual me hablo luego de que llegáramos a casa. me hizo sentir mal pero nada podía hacer ya.

Respecto a Peter todo seguía igual solo que sabia que se sentía triste por como mi padre llevaba actuando con el las ultimas semanas pero nada mas, nos veíamos en la escuela como todos lo días.

Me encontraba en la sala del complejo haciendo unas tareas con Natasha en un sillón conversando conmigo.

-¿Como sigue todo con Tony?- pregunta.

-Turbio, igual que las ultimas 2 semanas- le respondo.

-Ya se le pasara, que no sea anticuado. Es decir, estoy segura de que el mantenía relaciones con varias personas incluso cuando era mas chico que tu. Tampoco es como si hubieras estado en una orgia o algo así- se ríe.

-Definitivamente tienes razón- rio con ella.

Justo en ese momento llega Tony a sentarse en otro sillón mirándonos.

-Escuche que hablan de mi

-Aja- le respondo cortante.

-Mira, si talvez yo mantenía relaciones sexuales mas joven que tu pero eres una señorita y debes darte a respetar. ¿Y si quedas embarazada? Debes darte cuenta y enfrentar tu consecuencias ______-me dice.

-¿Y porque yo luzco mal? y ¿Enfrentar las consecuencias? Si, genial. Soy responsable de lo que hago y se cuidarme. Tuve una educción sexual que tu no me proporcionaste y que tuve que darme sola porqué tu apenas si quieres hablar de ello- respondo molesta.

-Tony deberías de mejor apoyar a tu hija, no llenarla de miedos respecto al sexo- habla Natasha.

-No te metas- le dice.

-Natasha me ha ayudado mas que tu en esto no seas grosero con ella- la defiendo.

-¿Qué se supone que hiciera? Estabas teniendo sexo con tu novio en mi coche- ataca.

-Podrías haber comenzado con no hacerme menos por ello, me hiciste sentir una cualquiera cuando en realidad no estaba haciendo nada malo- le digo para levantarme e irme de ahí.

-No seas duro con ella, solo esta experimentando cosas nuevas como todo joven. Además, ye agrada Peter, lo quieres como a un hijo y sabes que ambos son responsables y que saben lo que hacen- le dice la pelirroja a Stark.

-Me desquicio, enserio lo hizo- dice frustrado.

-Lo se, es tu niñita y la quieres cuidar de todo y todos pero esta creciendo y debes de dejarla ir de alguna forma, entiende eso también.

-Tienes razón, se que me pase con mis palabras y actos solo que, aun debo pensarlo- responde levantándose para irse.

-Tampoco seas dramático ni doble moral Tony, piénsalo- le dice por ultima vez Natasha antes de que este se fuera.

De pronto tome conciencia de la falta de educación sexual que tenemos en Latinoamérica por parte de nuestros padres ya sea por tabú o religión. Chale :'v

One-Shots MultifanfomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora